5

659 39 0
                                    

Interrumpieron mi lindo momento con mi novio, me fijo en el celular de Sho, es Kageyama lo tiene agentado como "Kags", le alcanzo el celular molesto.

-Te llama tu novio-Agarra el celular.

-¿Si?-Responde-No, no sé nada de el-Me mira-Si seguramente este en su casa, ve a buscarlo, dale, okey-Se muerde la uña del dedo gordo-Si, hoy a la tarde te veo allá, okey, bye-Corta su llamada.

-¿Que paso?-Lo miro.

-Kags no encontraba a alguien-Se tira al lado mío y agarra mi mano para aposentarla en su cintura.

-¿Y qué es eso de la tarde?-Lo miro serio.

-Vamos a ir a mi casa para practicar pases-Me sonríe.

-Qué raro-Le doy la espalda.

-Amoor ¿qué pasa ahora?-El me abraza.

-Nada solo que me parece raro que a él lo lleves a tu casa cuando lo conoces hace 4 meses y a mí me presentaste a tu familia en modo romántico a los 7-Estoy indignado.

-Pero baby tu eres mi novio, el solo un amigo-Se asoma.

-Siempre es un amigo.

-Iwaizumi ¿qué quieres decir con eso?-Se escucha serio.

-Que siempre que queremos hacer algo juntos no podemos porque hay alguien, si no es Kageyama es Tsukishima, si no es él es Yamaguchi y así, me estoy cansando Shoyo de no poder estar en pareja-Nos sentamos frente a frente.

-Eso es mentira y lo sabes, solo dije que no podíamos hacer algo tres o cuatro veces, así que no mientas Iwaizumi-Me mira.

-No miento, siempre es así, siempre hay alguien que nos interrumpe y tú en vez de echarlos les dices que se queden y terminas con lo que estábamos haciendo-Veo que se levanta de la cama.

-¿Lo dices por lo de Oikawa el otro día?-Me ve enojado-Iwaizumi él es nuestro amigo, no podemos decirle que se vaya.

-Siempre es lo mismo-Me levanto-Hoy organice algo lindo para estar en pareja y tú te vas.

-¿Y porque no me dijiste?-Me mira-Si me lo hubieses dicho yo le hubiese suspendido a Kageyama, pero no soy adivino como para saber si tienes algo planeado.

-Te lo iba a decir recién pero tu novio te llamo.

-No quiero empezar una discusión sobre Kageyama devuelta, no solo porque no te caiga bien significa que no sea mi amigo-Su mirada parece triste-Estas siendo muy protector, yo sé que Kags gusta de mí, pero pongo límites, tienes que confiar más en mi-Se acerca.

-Confío en ti, en el que no confío es en el-Lo abrazo.

-Tu sabes que yo solo te amo a ti-Me mira a los ojos.

-Ya se pero eres muy perfecto como para creer que sales con alguien como yo-Suspiro.

-Iwaizumi no soy perfecto-Se ríe-Tengo demasiados defectos.

-Para mí eres perfecto-Sonrío.

-Yo salgo contigo porque me gustas, te amo mucho, pero no puedes ser así de celoso con un amigo solo porque gusta de mi-Me acaricia mi mejilla-Aparte tú también tienes amigos que gustan de ti.

-No tengo-Sonrío.

-Si los tienes-Se ríe de mi-¿Que tenías planeado hacer hoy en pareja?-Se separa de mí.

-Quería ver una película con mi novio mientras comemos cosas dulce y después que pase lo que tenga que pasar-Sonrío y lo acorralo contra la cama.

-Iwa, deja que le avise a Kags de que no vamos a poder entrenar-Sonríe y agarra su teléfono.

Habla con él y arreglan para otro día según puedo escuchar.

-Listo ya hablamos, dijo que estaba bien-Sonríe y ahora él está arriba mío sentado-¿Porque no pasamos lo de después para ahora?-Sonríe con la pícara sonrisa que pocos ven.

-Claro amor-Me río-Pero acuérdate que el que manda soy yo-Doy una vuelta para acorralarlo.

-Como digas-Me abraza por el cuello atrayéndome hacia él.

-Te amo demasiado-Lo beso y acaricio todo el contorno de su figura.

-Yo más-Dice dentro del beso-Por favor, necesito caminar mañana así que ve lento-Se separa del beso.

-Como ordenes-Sonrío y volvemos.

Secreto (Iwahina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora