3

781 51 1
                                    

Narra Shoyo:
Iwaizumi es de las personas que es dulce con quien ama pero un desastre con los demás por ejemplo, ahora me está abrazando por la cintura mientras me dice cosas bonitas al oído, pero si Oikawa aparece se transforma en un estúpido.

-Baby te amo mucho-Me sonríe.

-Yo te amo más-Acomodo su cabellera.

-No, yo más-Me besa.

-Como digas-Me río y nos separamos.

-Baby-Nos sentamos en la cama, el me guía a su regazo-¿Alguna vez pensaste en tener hijos conmigo?-Esa pregunta hace que mi sangre se acumule en mis mejilla.

-B-bebé ¿porque esa pregunta?-Lo miro a los ojos.

-Porque en el futuro quiero adoptar un niño-Me mira inocentemente.

-¿Porque no tratamos de hacerlo?-Rozo mi trasero con su miembro.

-Eres bueno provocando-Me agarra de la cadera.

-Muy-Sonrío y nos besamos.

Tuvimos relaciones por dos horas, su madre no estaba y no esperábamos a Oikawa así que lo hicimos sin culpa, en el cuarto round me tocaba cabalgar y así lo hice, solo que Oikawa entro sin tocar y nos vio.

-Mierda-Salgo de encima de Iwaizumi y nos tapamos con la manta.

-¿Justo ahora tenían que hacer eso?-Oikawa parece muy fuckboy pero es virgen.

-¿Que mierda haces aquí?-Iwa pone una almohada en su miembro.

-Les dije que venía-dice tapándose los ojos.

-¿Cuando?-Mi respiración se entrecorta.

-Hace como una hora-Nos da la espalda y yo agarro el celular.

-Sí, tiene razón-Miro a Iwa.

-Si quieren me voy-Dice abriendo la puerta.

-No está bien-Digo levantándome mientras me cubro con la manta-Solo espera que nos cambiemos-El sale del cuarto.

-Hay veces que lo odio-Se levanta junto a mí y se pone el bóxer.

-Hey baby, tranquilo, lo seguiremos a la noche-Sonrío y me empiezo a cambiar yo también.

-Más le vale que sea importante, porque hace una semana y pico que no tenemos relaciones-Se nota que está enojado.

-Hajime, tranquilízate, se confundió, así que te calmas porque es nuestro amigo-Le digo serio.

-Está bien-Vuelve como un perro con la cola entre las patas.

-Bien, ahora pongamos las sabanas a lavar-Digo dejándolas a un costado.

-Si-El abre la puerta y deja las sabanas en la lavandería.

Los dos bajamos al living y vemos a Oikawa sentado en el sillón.

-¿Y porque venias?-Iwaizumi se sienta a su lado.

-Porque quiero estar con ustedes, aparte quería saber si tenían a alguien para presentarme-Nos mira.

-Tú conoces a mis amigos-Iwaizumi me deja un espacio para que me siente.

-¿Y tú Chibi?-Me mira con esperanza.

-No tengo ninguno para presentarte-Sonrío sutilmente.

-Está bien, seguramente encontrare a alguien-Sonríe.

-Sí, eres lindo Kawa, atraes a miles-Me río y siento la mirada asesina de mi novio-Tu también eres lindo-Le acaricio el mentón.

-Tu más-Sonríe.

-Shoyo-Oikawa me llama-Nunca nos contaste desde hace cuánto te gusta Iwa, o porque te gusta-Ahora tengo la atención de los dos.

-¿Y?

-Cuéntanos que te gusta de mí y desde hace cuánto te gusto-Pasa una de sus manos por encima de mis hombros.

-Se van a reír-Sonrío- pero Iwaizumi me gusta desde hace dos años.

-Hace dos años Iwa estaba con Maite-Oikawa mira confuso.

-sí, desde esa época me gusta Iwaizumi-Lo miro-Me hiciste llorar mucho-Le tiro de la oreja-Y me empezó a gustar porque era lindo conmigo, me respetaba y todo esas cosas, sin dejar de lado-Levanto su camisa y veo sus abdominales bien definidos.

-¿Solo eso?-Oikawa me mira-Yo también tengo eso-Se levanta la remera.

-Lo sé, pero me gustan más los de Iwa-Sonrío.

-Ya te puedes bajar la camiseta Oikawa-Mi novio lo asesina con la mirada.

-Claro Iwa-cha-Sonríe y me guiña un ojo.

-Ahora si te mato-Los dos se levantan rápido, el capitán del aoba corriendo para escapar de mi novio es tan gracioso, corrieron por toda la casa hasta que por la puerta veo que Iwa atrapo a Kawa.

-No lo mates amor-Me río.

-SHOYOOOO-Es lo único que puedo escuchar por parte del mejor amigo de Iwa.

-ESTAMOS BIEN BEBÉ, SOLO VAMOS A TENER UNA PEQUEÑA CHARLA-Mi novio salía de la casa con Oikawa.

-Que se diviertan-Me seguía riendo.

Secreto (Iwahina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora