15

471 37 1
                                    

Desde ayer que no hablamos con Shoyo, ni siquiera nos miramos, yo sé que fui egoísta al ponerlo en una situación así, pero es que Hinata no se pone en mi lugar, verlo todos los días tratando de ser conquistado por otro me afecta, y mucho.

-SHOYOOOOO - Gritan al lado mío y veo de reojo que es su libero, se ve que espera una respuesta pero nunca llega- ¿Estás bien?- pregunta acercándose tranquilamente al menos que estaba con un aura triste.

-Si Noya-san- Sonríe cómo puede y me voy cuando hacemos contacto visual.

Me salteo la cena, prefiero ir a mi cuarto y encerrarme ahí, me quedo pensando en que pasará si Shoyo no me elije a mi ¿Terminaremos así como así?.
Escucho como alguien entra pero no lo veo, solo me limito a moverme un poco.

-Iwa- Reconozco la voz de mi novio - Tenemos que hablar- Me siento y lo miro, doy palmadas en frente de mi futón y el me hace caso.

-¿Que paso?

-Yo, creo que ya tomé una decisión- Evita.mi mirada y es cuando se me inculca el miedo,- yo creo que le voy a decir a mi equipo que estoy en pareja- Larga un suspiro y siento que me desmayo- Espero que no te moleste que no les diga que eres tu- Se rasca la nuca.

-Shoyo- El me mira y yo le sonrió- Claro que no me molesta, solo espero que ellos pongan distancia- Le acaricio los cabellos anaranjados y se me tira en cima envolviendome en un abrazo.

Me quedo así un rato, acariciándole la espalda y el solo me mira a los ojos.

-Iwa,-Su sonrojo se hace presente en sus mejillas- Quiero hacerlo - Mi cuerpo se tenso ante lo que dijo - Solo si tú quieres.

Sin decir nada lo levanto de los muslos y trabó la puerta con el en brazos, después lo acuesto en uno de los futones y lo empiezo a besar.

-Queria volver a esto- Dice durante el beso y yo sonrió.

- Te extraño tanto cachorrito- aprovecho para acariciar sus pezones y apretarlos, los suspiros que larga me exitan demasiado, a tal punto de que mi pito me duele al ser limitado por el pantalón.

-Iwa- Sonrie y lo entiendo -No creo que podamos hacer mucho aquí-Me aparta y se sienta.

-Shoyoo, No calientes la comida si no te la vas a comer- Le reprochó mirando el bulto que se asoma por mi parte baja.

-Te dije que quería hacerlo, pero vayamos a un lugar más privado, pero no sé cuál, el baño y la enfermería ya lo usan todos.

- Y si te llevo a un hotel- Le sonrió y el asiente - bueno nos vamos ahora, sal tu primero y yo después- El baja con su equipo y en unos minutos yo también, veo como el menor se va haciendo una reverencia y yo hago lo mismo- Ahora vamos- Sonrió al tenerlo agarrado de mi mano.

Caminamos mucho hasta llegar a uno discreto, entramos y alquilamos una habitación.

-Vamossss- Shoyo me tira del brazo con mucha fuerza.

-Calmate cachorrito-Me rio cuando se queda al lado de nuestra puerta para que pueda abrir.

Cuando entramos lo primero que hizo mi pelinaranja fue empezar a saltar en la cama, la verdad me encanta estar así con él, es tan hiperactivo que me hace reír, no sé que hubiese pasado si elegía a sus amigos.

-Cachorrito- Sonrió pícaramente sacándome la camiseta- Acuérdate a qué vinimos- Veo cómo se pone rojo y me mira.

-Iwa- Mira para otro lado sonrojado.

-¿Porque tan rojo cachorrito? - Lo tiro acorralandolo contra la cama- Me haz visto así muchas veces... - Le beso por el cuello a lo cual el suspira cerca de mi oido- Vamos Nene - Me separó de su cuello para acercarme a su boca - Dime lo que quieres- Sonrió con malicia cuando veo que espera el beso que no llega.

-Quiero que me empotres cómo nunca- Se tapa los ojos con una de sus manos y hago todo para no morirme al ver ese gesto tan lindo- No me importa que mañana no pueda caminar, encontraré una solución.

-Como digas cachorrito- Lo beso con necesidad y dejo un chupon en cada pezón.

Secreto (Iwahina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora