13

516 34 0
                                    

Cada día se me hace más difícil ver a Kageyama intentando conquistar a Hinata y yo no poder hacer nada.

-Ya ya- Matsukawa me da golpesitos en el hombro- Controla tu ira amigo.

Se ve que no escuché lo que me había dicho, ví que Kageyama está caminando y por accidente le digo a Oikawa que me levanté el balón y por accidente lo dirijo a él, Kageyama estaba por abrazar a Shoyo por los hombros cuando el balón en su cara lo detuvo.

-Gomen Gomen- Digo desde mi lugar.

-Tranquilo Iwaizumi-san -Me ve con enojo al ver que le sangraba la nariz.

-¿Estás bien? -Me enoja ver cómo Shoyo le pregunta preocupado.

-La reina está preocupada por su rey -El rubio de lentes dice riéndose.

-Vamos a la enfermeria- Me fulmina con la mirada y ayuda al pelinegro a irse.

-Dios mio-Suspira Watari a mí lado- Ahora tengo miedo de acercarme mucho al enano de karasuno.

- Iwa-Chan, creo que te pasaste -Fice conteniendo la risa.

-Ve a discúlpate-El entrenador suspira.

Le hago caso ya que no lo puedo contradecir, voy a la enfermería y veo a Kageyama dormido y a Shoyo acariciándole el cabello, me quedo mirando la escena mientras me voy acercando.

-Iwaizumi-San - Shoyo me mira de reojo, ya no es tierno conmigo - ¿Que hace aquí?- Se levanta de la silla quedando en frente mío.

-Solo vengo a disculparme con Kageyama y saber si está bien- Suspiro.

El se vuelve a sentar y lo despierta tirándole del cabello.

-Kags tienes visitas -Le sonríe cuando el otro apenas abre los ojos, siendo honesto creo que me estoy empezando a enojar.

-Iwaizumi-San - Dice al notar mi presencia.

-Siento haberte golpeado en la cara -Digo en mi tono natural, este me hace un acentimiento- Bueno, avísame si necesitas algo -Le digo y me voy.

Necesito despejarme y por suerte ya era la hora del almuerzo, me siento con mi equipo y no hablo, solo pienso en las actitudes de mi novio con Kageyama, el me dijo que le ponía límites, pero si el sigue haciendo cosas que lo confunden es obvio que va a seguir gustando de él.

-Iwa-chann -Veo a mi amigo -Come algo.

-...- Me quedo en silencio y me levanto de la mesa, mi equipo ve como me voy.

El cuarto está solo y me siento un idiota celoso, osea, confío en Shoyo, pero no puedo hacer nada para que Kageyama se mantenga alejado.
Mi celular vibra y veo que es Shoyo, veo su mensaje por arriba pero no le contesto, al parecer eso lo preocupo porque me mandó cinco más obteniendo la misma respuesta.

-No estoy de humor Oikawa-Veo como el castaño entra desesperado.

-Hablale al chibi- Se sienta en el futón del frente.

-¿Ahora eres el mensajero?

-Solo me dijo que no le contestas y estaba preocupado-ve que tengo el teléfono en la mano- no le contestas a propósito.

-Es solo que -Miro para otro lado contándole lo que ví hoy -Por eso no le contesto, estoy enojado y celoso, Shoyo no me deja marcar territorio.

-Iwa, habla con el-Me sacude cómo si de un peluche se tratase.

-Te dije que no estoy de humor Oikawa- Se queda mirándome raro.

-Iwa, solo no cometas errores de los cuales después te arrepientas- Se levanta y se va, yo en cambio, me quedo dormido ahí.

Con Shoyo:

Iwaizumi no me contesta, la verdad me preocupo por el, le mando a Oikawa y de reojo veo como se.levanta y se va, me molestó lo que hizo hoy, está celoso y se el porque, pero no le puede pegar así, sigue siendo mi amigo.

Al rato veo al castaño que se fue volver, no me manda ningún mensaje, así que supongo que está muy mal el tema, me excuso del almuerzo y me dispongo a subir a ver a mi novio, le aviso a mi amigo y este me afirma que nos dará privacidad.

Tocó dos veces y nadie contesta así que decido entrar, lo veo acostado con un brazo tapando sus ojos de la luz del sol que entra de la ventana, parece dormido, así que agradezco a Dios.

-Amor- Lo llamo cerrando la puerta detrás de mi.

Me acerco a él y lo empiezo a mimar, en un momento el se levanta y me mira a los ojos.

-¿Paso algo? -No sé cómo explicarlo, pero está siendo un poco raro esto.

-Solo quiero pasar tiempo con mi novio-Sonrio y me acerco para besarlo pero me elude- ¿Iwa?- Lo miro extrañado.

-No es el momento ni el lugar- Dice en un tono cortante.

-¿Porque estás enojado? -Los abrazo y el se deja pero no me hace mimos devuelta, eso hace que me separe y le de la espalda.

Por unos minutos no me contesta, solo se limita a cerrar los ojos.

-Iwa, dime qué te molesta y lo resolveremos-Sonrio y le doy un beso en la mejilla.

-No quiero hablar hoy, solo tengo sueño- Entiendo su indirecta para que me vaya.

-Bueno, cuando quieras hablar me llamas- Sonrió y le trato de dar un beso en la boca pero lo vuelve a eludir, me deja allí unas segundos hasta que reaccionó y me voy.

-Kawaa -Lo veo al final del pasillo -No sé que le pasa-Suspiro y este niega.

-Shoyo, solo piensa que es difícil para él estar tan cerca de su novio y no poder hacer nada cuando los demás se le acercan.

Esas palabras quedan en mi mente por el resto de la tarde, a la noche no hablamos ya que se limita a clavarme el visto, a la mañana siguiente pasa lo mismo, no sé que hacer.

Secreto (Iwahina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora