18

463 46 13
                                    

Pasaron dos días y no volví a entrenar con los cuervos, la verdad cada que me acerco me miran mal y no estoy para eso, yo les dije que tenía pareja, supuestamente se tienen que alegrar por mi, no evadirme, si Kageyama se iluciono problema de él, yo le dije.

-¿Terminaste?- Yaki me pregunta desde afuera de la ducha.

-Si- Me pongo una remera y salgo- Gracias por todo, yo me voy a dormir - Les sonrió y me despido de todos.

-Iwa-chan- Se escucha la voz de Oikawa por el pasillo- Si sigues siendo malo le diré a Shoyo.

-Le dices a Shoyo y te asesino- Mi novio enojado reprocha y todos se ríen.

-No hagan tanto ruido- Entro a la habitación del aoba y veo a Hajime en pollera y en cuero- ...

-Juro que no es lo que parece-Se acerca y lo miro de arriba a abajo.

-Es mucho para mí ser- Me empiezo a reír y el equipo me sigue.

-Cachorroooo- Me mira triste- Fue Oikawa.

-Kawaa no obliges a Haji a hacer cosas que no quiere-Abrazo a mi novio y miro al castaño.

-Lo que digas Shoo- Se pone como un soldado.

-Me voy a cambiar- Haji me deja.

-Shoyo- Oikawa me mira-¿Quieres comer algo?-Me sonríe y lo acompaño a la cafetería.

Comimos unas pastas cada uno y nos sentamos en el mismo lugar que siempre, había pocos equipos pero el Karasuno estaba presente, las miradas se sentían pero a Oikawa no pareció molestarle.

-¿Están bien con Iwa?-Me pregunta después de un tiempo en silencio.

-Si, igual últimamente no pude estar mucho con él, al estar entrenando con el nekoma nos tocan canchas distintas-Susporo dejando el tenedor en el plato.

-¿Porque no entrenas un día con nosotros?.

-¿Eh?-Lo miro confundido -¿Enserio?

-Si, nos encantaría entrenar contigo, aparte, Iwa se pondría muy contento- Me sonríe y al pensar en mi novio me sonrojo.

-Entpnces obvio que si- Le sonrió y seguimos comiendo- Me encantaría entrenar con ustedes, aparte, quiero que me levantés el balón.

-Siempre Sho- Me sonríe y terminamos de comer, nos quedamos un rato más hablando de cosas triviales, sentimos a los de karasuno pero no le damos importancia.

-¿Ya comieron?- Iwa se sienta a mi lado y disimuladamente pone su mano en mi muslo.

-Si Iwa- Lo miro y pienso que no puedo tener un novio tan perfecto como él.

-¿Pasa algo?- Me sonríe sacándome de mis pensamientos.

-Lo que pasa es que sos muy lindo- Pongo mi mano arriba de la suya la cual seguía en mi pierna-Te quiero dar muchos besos- Me rio al ver la cara que pone.

-Buenl creo que será mejor que me vaya- Oikawa se levanta de la mesa y se va.

-¿Vamos arriba?- Me sonríe con picardía.

-Solo besos- Le digo parandome de la silla y el me sigue.

Llegamos a la habitación del aoba y estaba un ambiente tenso, esto hace que Iwa y yo nos soltemos la mano, al ver a Oikawa vemos que está llorando.

-¿Que paso?- Me acuesto a su lado y al no obtener una respuesta sigo- Kawa cuéntame.

-Me gusta una chica, pero al parecer yo no le gusto devuelta- Ya suponía que era eso-Le gusto a todos menos a la que me gusta- Se da vuelta y queda mirando el techo.

-Eso es una señal, de que no era por ahí - Iwa se sienta a su otro lado.

-Seguro hay alguien que piensa que eres lindo, tierno y que tiene ganas de besarte todo el tiempo-Matsukawa se sienta al lado mío y yo miro a Iwa con cara de sorprendido.

-¿Decís?-Kaws mira al otro y sonríe, se le nota un leve sonrojo.

-Te aseguro que alguien gusta de vos pero no se atreve a decirlo, piensa que eres muy sexy-Hace reír a Kawa- Muy gracioso- Le dejo mi lugar para que se acerque más- Enserio, no te amargues por alguien que no te da tu lugar, sino que abras más los ojos, todos se dieron cuenta menos tu- Le acaricia la cabellera y Oikawa apoya su cabeza en su regazo.

-Gracias Matsu - Sonríe y se gana una risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secreto (Iwahina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora