17

351 39 6
                                    

-Te mato- me le tiró arriba a Oikawa y este se ríe.

-Iwaaa no seas celoso yo tengo ojos para uno- Mira a Matsukawa.

-...-Me levanto en silencio y lo miro confundido.

-Te lo explicaré otro día, ahora, ve con chibi que seguro está enojado, no se puede estar feliz si tú equipo te dió la espalda-Suspirs cuando se sienta en la cama.

-Debe estar con el nekoma-Me siento a su lado y empezamos a hablar, me contó como lo hace sentir la chica, me siento feliz por él ya era necesario que tenga a alguien.

-Tanto romance que vomito-Matsukawa mira al castaño.

-Estas celoso- Le saca la lengua y empiezan una discusión absurda.

Pasan dos horas y con los chicos ya teníamos que salir a entrenar, así que nos preparamos y fuimos a la cancha dos, hoy nos tocaba entrenar con el nekoma.

-Llegaron los gatos-Oikawa se acerca al equipo rojo.

-Los del aoba- Veo al libero y está un poco rojo.

-Vamos a entrenar- Los entrenadores interrumpen a nuestros capitanes y hacen empezar el entrenamiento.

-Iwaizumi- Kuroo me llama del otro lado de la red y me acerco- Cuida a Shoyo o te juro que te destrozó la cara- Me quedo duro al ver si expresión-Buenl, dicho esto-Me da la espalda- A ENTRENAR- Grita y todos lo siguen.

Me quedo petrificado hasta que Watari me saca de mis pensamientos.

Con Shoyo:

Voy con el karasuno, era momento de entrenar así que no tenía excusa para no estar con ellos, así que espero que hayan dijerido que tengo pareja.

-SHOYOO -Noya me recibe normal.

-Nishinoya-Sempai- Le sonrió y lo abrazo.

-Hinataa- Tanaka viene detrás de él - ¿Dónde te habías metido?

-Fui con el nekoma un rato-Le sonrió y me acarician el pelo.

-Que bueno que volviste, vamos a entrenar- Vamos los tres a la cancha donde estaba el karasuno y los de primero me miran mal.

-Empecemos- Ukai dice y empezamos.

Kageyama no me quiere levantar el balón, Suga tampoco, así que me fui con los demás, los de primero me odian, y Daichi y Suga creo que igual, no es como que me afecte demasiado pero ellos son mi equipo.

-Tranquilo Shoyo, yo levantaré el balón para ti- Noya me sonríe.

-Wooo ¿Enserio?-Es el mejor de todos.

-Claro, todo por mi estudiante.

-Yo también te ayudare- Tanaka aparece detrás del más bajo.

-Son los mejoress- Nos vamos a entrenar nosotros tres hasta que finalizó la hora para entrenar, Iwa entrenaba en la otra cancha así que no lo vi mucho hoy.

Al terminar nos fuimos a bañar y después a comer, solo hablé con Asahi, Noya y Tanaka del karasuno, y para la hora del almuerzo me fui a comer con los gatos, ellos me reciben como si fuese uno más así que me siento bastante cómodo con ellos.

-¿Cómo te fue chibi?-Kuroo me pregunta al lado mío.

-Ninguno quiere levantar el balón para mi-Suspiro- Pero por suerte Noya y Tanaka me ayudaron un poco.

-Si quieres puedo levantar el balón para ti -Kenma no despega la vista de su consola.

-¿KENMA?-El pelinegro lo mira sorprendido.

-Para que no se note el favoritismo-Yaku hace reír a todo el equipo.

-Pero enserio, si tú equipo no lo hace, yo lo puedo hacer- Me sonríe y le devuelvo la sonrisa.

-Gracias Kenmaaa- Rodeo la mesa y lo abrazo.

Automáticamente siento una mirada encima nuestro y al parecer Ken también.

-No se si son los del karasuno o los del aoba- Suspira Kuroo y me río.

-No importa quien sea, yo quiero entrenar con ustedes- Vuelvo a mi lugar y empiezo a hablar con el equipo nuevamente.

Secreto (Iwahina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora