12

520 38 0
                                    

Las horas pasaron como así también los entrenamientos, para mí mala suerte Hinata entrenaba en la cancha de al lado, no lo puedo ver mucho, pero lo hago cada que tengo oportunidad.

-¿ Estás pensando en como esquivar los bloqueos del karasuno? -Magsukawa aparece a mis espaldas.

-Si va a ser complicado -Tengo que seguir la corriente.

El entrenamiento paso y mi fastidio aumento desde el momento que ví a Kageyama colgado de Shoyo, estaba a punto de mandarlo a volar, pero la voz de mi cuervito diciéndome que no quería que nadie se entere me detiene.

-Tsk-Oikawa escucha mi quejido.

-Tranquilo Iwa-Chan todo va a estar bien- El castaño me ponía una mano en el hombro dando palmadas.

-Estoy tranquilo- ¿A quien trataba de engañar?- Solo que no hablar con Shoyo me hace poner de mal humor.

-Ustedes lo quisieron así, ahora tienen que aguantar.

Nos vamos del gimnasio y agradezco a Dios que las habitaciones de equipo del karasuno y del aoba estén en el mismo piso.

-Vaya vaya -El pelado de karasuno detiene a todo el aoba -Si son los del aoba  - Se notaba que quería intimidarnos.

-Ahh? -Oikawa pregunta confundido - ¿Ustedes son? - Era obvio que no se iba a dejar intimidar, al parecer eso hizo que el otro equipo se ponga de mal humor.

-Bueno bueno -Una cabellera naranja resalta entre medio de mi amigo y del pelado - No hay que pelear, ahora somos compañeros.

-No puede ser que el enano sea más maduro que tú Takaka-san - Un rubio alto mira a su superior.

Todo termina cuando Daichi se interpone, los cuervos fueron regañados y se fueron a su habitación, nosotros hicimos igual.

-No los soporto- Hanamaki se tiraba en el futón.

-Nadie lo hace- Matsukawa lo imita.

-Oikawa-Sempai - Escucho como kindaichi llama la atención del nombrado - ¿Porque los del karasuno son feos?

La verdad me enojo, mi novio no era feo, era lindo y sexy, así que mostré cierto desagrado que al parecer notaron.

-¿Iwaizumi? - Matsukawa me ve raro -Piensas que los del karasuno son lindos? - parecía como si se fuese a reír.

- No digo que sean lindos, pero no todos son feos -No iba a mentirles a todos.

-Se sonrojo - Oikawa se ríe y lo fulminó.

-¿Así que te gusta un cuervo?-Hanamaki me abraza por los hombros.

Los del equipo esperaban una respuesta que nunca llegó.

-Iwaizumi, dinos, somos un equipo de amigos- Watari me mira con la ilusión de que lo diga.

Miro a Oikawa y este asiente, tiene razón, si no se los digo yo va a ser peor.

-Shoyo no es feo- Siento la sangre acumularse en mis mejillas- De hecho, el es mi pareja.

-Asi que la mandarina te trae loco - Se ríen todos - Era algo un poco notorio, te lo comes con la mirada.

-¿No están enojados? -Los miro sorprendido.

-¿Porque lo estaríamos? - Kunimi me mira serio.

-Capaz porque salgo con uno del equipo rival.

-Mientras eso no afecte tu rendimiento a nosotros no nos molesta- Sonrie Watari.

La verdad no entiendo porque no dije esto antes, se sintió bien la verdad, ellos lo entendían y no me juzgaban.

-Solo les pido un favor- Los miro nervioso- No digan nada de esto, Shoyo no quiere que nadie se entere.

Todos responden con un "Si" y me quedo más tranquilo. Bajamos a cenar debido a que ya era de noche y mi mal humor se va cuando Shoyo me sonríe discretamente y yo le hago lo mismo.

-Iwa-chann - Oikawa hace que deje de mirarlo -Se discreto y dile que le dijiste al equipo.

Asiento y le mando un mensaje.

[Sho, tenemos que hablar] - Le mando y veo su reacción al ver el teléfono.

[Okey amor, dime dónde]

[Hay un cuarto de limpieza arriba de nuestro piso, podemos ir allí después de comer]

[okey lindo, te espero arriba]

Dejo el celular y me dispongo a hablar con mi equipo hasta que terminemos de cenar.

-Holaa- Abrazo a mi pequeño pelinaranja al verlo entrar al lugar que acordamos.

-Hola Iwa- Me devuelve el abrazo y nos quedamos un rato - ¿De que querías hablar?

-Bueno- A decir verdad estoy nervioso- primero que nada perdon- Digo en un suspiro separándome de él.

-Iwaizumi que paso?- Se ve desconfiado.

-Mi equipo se enteró de lo nuestro- Suspiro y miro al piso, puedo sentir un suspiro de su parte.

-¿Cómo lo tomaron?- Escucho sin mirarlo todavía.

- Todos nos apoyan y se pusieron felices- Sonrió al recordar a mi equipo.

-¿Entonces?- Hace que Levante la cara- No te preocupes, yo solo tenía miedo de que no me aceptarán.

- Cualquiera te aceptaría, si eres todo lo que está bien- Lo agarró de la cintura.

-Yaya amor- Dice parando mis manos cuando están por tocar su tracero- ya vamos a tener tiempo para eso- Se ríe y le robó un beso.

-Te amo

-Yo más, pero ya vámonos, mi equipo va a empezar a sospechar.

Le doy el okey y cada quien entra a su cuarto.

Secreto (Iwahina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora