Capítulo 11

21 4 1
                                    

11

El sol había salido por espacio de una hora, evaporando las nubes, nada bloqueaba el calor que irradiaba sobre la ciudad, una mañana perfecta para correr con Vernon. SeungKwan dio un paso fuera de su edificio y fue recibido por Vernon que le esperaba en el porche.

-¡Llegas temprano! ¿Cuánto tiempo hace que estás aquí?- corrió escaleras abajo, ocultando su decepción porque Vernon se había puesto una camiseta normal en lugar de una más corta de tirantes, como él mismo había hecho para celebrar el primer día realmente cálido de la primavera, había esperado ver más del cuerpo de Vernon.

-Sólo cinco minutos más o menos- la amplia sonrisa en el rostro de Vernon compensó su falta de vistosidad. Con su enfoque en el rostro de Vernon, SeungKwan no perdió el ligero cambio en la respiración de Vernon o el interés que se encendió en sus ojos cuando SeungKwan se acercó a él.

La pierna de Vernon se extendió, el talón de su pie se apoyó en los escalones, SeungKwan se sentó, haciendo como que tenía que atarse sus zapatos, utilizando su lugar ventajoso para admirar los músculos magros de la pierna de Vernon, siguiendo la línea inclinada de un muslo musculoso hasta que desapareció en sus pantalones cortos. Cuando su polla empezó a cobrar vida, se levantó de un salto y empezó a estirar también. Una erección se mostraría en sus pantalones de correr.

La voz de Vernon llamó la atención de SeungKwan de nuevo.

-Oh, antes de que se me olvide, mis chicos han estado preguntando por ti, creo que se han enamorado un poco de ti.

SeungKwan imaginó a los alumnos de Vernon y sonrió.

-¿En serio? Eso es tan dulce-

Vernon se sonrojó.

-Casi no puedo culparlos- él desvió la mirada, inclinándose para estirar su pierna -me preguntaba si podrías venir y visitar la clase.

¿Ha admitido que está enamorado de mí? Sacudió la cabeza, dándose cuenta de que Vernon simplemente le había hecho una pregunta.

-Uh, sí claro ¿Cuándo quieres que vaya? ¿Y qué quieres que haga?

La risa de Vernon era alegre.

-No tienes que hacer nada más que aparecer, tal vez leerles un cuento. Circular por el aula y ayudar a los niños con su trabajo- Vernon levantó su mirada para encontrarse con SeungKwan, su color volviendo a la normalidad.

-¿Qué tal el martes?

Cualquier posibilidad era buena para estar con Vernon.

-Bien el martes; vamos, vamos a correr.

Comenzaron su carrera, el sol abrasando sobre ellos. Después de diez minutos, sus camisas estaban pegadas a su piel, Vernon se la quitó, sosteniéndola en su mano mientras corrían. SeungKwan le robó miradas de reojo, abarcando los anchos hombros que se estrechaban en una cintura delgada, el firme culo redondo y las piernas musculosas. Su abdomen era delgado y marcado. Bueno, supongo que la pregunta está respondida. SeungKwan realmente vaciló en su paso un par de veces, lo que le obligó a poner de nuevo sus ojos en la pista para correr. A pesar de que no estaba del todo seguro, le pareció ver que una sonrisa cruzaba la cara de Vernon.

Cansado de ser el que miraba fijamente, SeungKwan decidió que era hora de dar a Vernon una visión de él. Cuando se quitó la camiseta de tirantes, SeungKwan comprobó. se aseguró que tenía el público que quería y Vernon no lo defraudó, robando miradas frecuentes. SeungKwan era mucho más musculoso que Vernon, sin embargo tenía un excelente tono muscular que le daba una apariencia elegante. Sus hombros eran anchos, sus pectorales ligeramente abultados, formando una línea distinta donde los músculos se unían en el centro del esternón y se curvaban suavemente a lo largo de sus costillas superiores hasta sus axilas. Sus clavículas eran prominentes, pero no huesudas, llevando la mirada hacia el exterior hacia los lados de los hombros y contribuyendo a enmarcar su cuerpo cuadrado.

Meant for Each Other  {VerKwan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora