Capítulo 12

11 3 2
                                    

SeungKwan estaba sentado en su ordenador la noche del domingo, trabajando en un proyecto para uno de los clientes de Boris. Era un trabajo para un condominio cerca de la casa de Vernon en Central Park. Desde su carrera con Vernon y la ducha, no había sido capaz de pensar en otra cosa. Desde que había sacado de sus casillas a MinGyu el día de la fiesta de Boris, apenas habían hablado entre sí.

No es de extrañar que lo dejara entrar en la ducha conmigo. No he tenido relaciones sexuales en más de dos semanas.

Mirando fijamente su pantalla, su atención se desvió a continuas imágenes de Vernon y su cuerpo desnudo, su pene erecto, su clímax, su beso. Se levantó y se dirigió a la cocina para servirse un vaso de vino. Varias veces la noche antes y durante el día, había querido llamar a Vernon, pero tenía miedo. ¿Qué pasaba si Vernon tenía dudas acerca de lo que habían hecho? ¿Qué pasaba si se daba cuenta de que había cometido un terrible error y no quería tener nada más que ver con él? SeungKwan sabía que no sería capaz de soportarlo si perdía Vernon otra vez.

Apenas terminó de verter el vino, sonó el teléfono. Lo cogió sin comprobar el identificador de llamadas.

-Hola.

-Hola, SeungKwan- la voz de Vernon sonaba alegre -en serio, ¿por qué sigues tardando tanto tiempo en contestar el teléfono?

Un calor lo llegó, era agradable tener a alguien que era juguetón hablándole. -Te lo dije. Tengo que mantenerte alerta. -El alivio fluyó a través de él. Vernon me llamó. Sacudió la cabeza, divertido y molesto por haberse emocionado tanto.

-Muy gracioso, escucha me preguntaba si todavía querías visitar a los niños, no estaba bromeando sobre que ellos preguntan por ti.

-Por supuesto que sí- quería golpearse a sí mismo por haberse permitido estar tan emocionado, pero la sensación de alivio superaba cualquier crítica que pudiera hacerse. Vernon no sólo se sentía cómodo con él, quería que visitara su clase. Debería haberle llamado ayer noche en lugar de preocuparme durante la próxima semana-.

¿Cuándo quieres que vaya?- Vernon se quedó en silencio por un momento -¿Estás ahí?- Vernon rió en el otro extremo del teléfono.

–Lo siento, estaba decidiendo si ir con esa apertura que me acabas de dar o simplemente para responder a tu pregunta acerca de cuándo vendrías.

El calor se precipitó a las mejillas de SeungKwan.

–Caray Vernon, he pasado las últimas veinticuatro horas preocupado porque no quisieras volver a verme después de nuestra pequeña... experiencia... y aquí estás bromeando sobre ello.

-Te lo dije, nada de cosas raras, estamos bien, SeungKwan- se quedó en silencio por un momento -pero es un poco lindo que estés preocupado por ello.

-¡Dejalo!- SeungKwan se echó a reír para liberar parte de la energía nerviosa que se acumulaba dentro de él -entonces, ¿cuándo quieres que vaya... quiero decir a visitar tu clase?

-Quedamos en el martes, ¿verdad?

-Sí, lo hicimos- SeungKwan se sonrojó y se alegró de que Vernon no pudiera ver su timidez.

-Perfecto Y SeungKwan, no te preocupes tanto, Ese fue siempre tu problema cuando crecías, te preocupabas por todo.

-De acuerdo, lo tendré en cuenta. Nos vemos el martes-SeungKwan arrojó su teléfono de golpe y lo sostuvo contra su pecho. Una simple llamada telefónica y todos sus problemas se habían ido, Vernon no le hacía sentirse incómodo en absoluto. Y, sin embargo, tal vez las cosas serían más fáciles si fuera incómodo. Se llevó el vaso a los labios y bebió un sorbo de vino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Meant for Each Other  {VerKwan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora