SeungKwan se mostró satisfecho con el trabajo realizado por la compañía de impresión. Las fotos eran grandes y claras. Colocarlas no llevaría mucho tiempo, por lo que decidió pasear por Little Italy, el barrio junto a Tribeca.
Alrededor de las cinco y media MinGyu apareció en el pasillo, SeungKwan pintó una sonrisa hospitalaria en su rostro y se acercó a él. Cuando llevó a MinGyu a presentarlo a Boris, susurró una advertencia a través de su sonrisa.
—Ni siquiera pienses en sacar a colación las ofertas de empleo.
MinGyu ignoró su comentario, extendiendo su mano a Boris cuando lo alcanzaron.
—Debes de ser Boris, Kwan me ha hablado mucho de ti— saludó con un movimiento de barrido, haciendo un gesto a su alrededor —este es un lugar decadente, estoy emocionado porque tus clientes disfrutarán de la obra de Kwan.
Boo clavó las uñas en el brazo de MinGyu, manteniendo su sonrisa.
—Boris, este es MinGyu mi novio, él no ha aprendido el arte de la sutileza, es dulce, pero el foco debería estar en tu visión, estoy de acuerdo con él, este será un evento extravagante.
Boris los miró a los dos con una extraña expresión en su rostro.
—Bueno, estoy feliz de conocerte, MinGyu, tienes una pareja con bastante talento, estoy impresionado con los diseños que ha creado para este evento.
MinGyu sonrió.
—Sí, SeungKwan es excelente en lo que hace, sus talentos son un complemento perfecto para lo que estás tratando de lograr. ¿No te parece?
—Por supuesto, estaba hablando con SeungKwan sobre eso el otro día, de hecho, si todo va bien esta noche, estaba pensando en hacer una oferta que espero que no podrá rechazar— Boris se volvió a SeungKwan —estoy contento con tu trabajo y tu compromiso con este proyecto y me gustaría traerte a mi empresa a trabajar para mí, claro que tendríamos la necesidad de discutir los beneficios y el salario, pero creo que va a producir una gran cantidad de negocio y soy un hombre generoso con el dinero y la participación en los beneficios.
Boo ensanchó su sonrisa, con ganas de patear a MinGyu durante la próxima semana.
— ¿Por qué no nos centramos en esta noche? Creo que voy hacer una comprobación SeungKwan tiró del brazo de su novio pero este no se movió.
—Yo me quedaré aquí y charlaré con Boris, ve a hacer lo que tienes que hacer quizás hablaré de algunas ideas para mejorar nuestro apartamento con Boris.
Los ojos de Boris se iluminaron.
—Absolutamente, MinGyu, ven, deja que te dé una copa de champán y podemos discutir tus ideas— los dos caminaron hacia las bandejas cargadas con copas de champán dejándolo solo, en plena ebullición.
SeungKwan se dirigió al otro lado de la habitación y respiró hondo varias veces, tratando de calmarse. MinGyu estaba a propósito haciendo todo lo que le había pedido que no hiciera. ¿Cree que voy a cambiar mi forma de pensar y dejar Spectacular Designs? ¿Cree que soy tan voluble?
Estaba a punto de caminar al otro lado de la habitación y darle MinGyu un infierno de regaño cuando los primeros invitados empezaron a llegar. No queriendo hacer una escena, se tragó su ira creciente, agarrando una copa de champán de un camarero que pasaba tomando un trago enorme.
Alrededor de una hora después de que empezara la fiesta, estaba bastante ocupado. Boris se movía de persona a persona, socializando y tratando de generar tanto negocio como le fuera posible. A Boo le habían pedido reunirse con decenas de personas. Recibió múltiples elogios cuando Boris lo presentó como el genial artista detrás de la obra. Le gustaba recibir tantos elogios, pero también se sentía adulador en una forma para conseguir más negocio para su empresa.
ESTÁS LEYENDO
Meant for Each Other {VerKwan}
FanfictionA veces, tu primer amor es el que estaba destinado a ser. Boo SeungKwan y Hansol Vernon Chwe fueron los mejores amigos de la infancia. Asistieron a la misma escuela, pasaban juntos todo su tiempo, y salían con el mismo grupo de personas. No fue sino...