Capítulo 5

34 5 3
                                    

SeungKwan abrió las distintas pantallas del archivo de Boris, y evaluó su trabajo por última vez antes de que imprimirlo para su encuentro en una hora. Este proyecto en realidad no le había parecido trabajo en absoluto. Tenía dos conjuntos de diseños: uno de hogares en el entorno natural y otro de decoración de interiores, su favorito era el de la casa junto a un lago, la casa de verano de Vernon. Es curioso cómo cosas como esa se habían quedado en mi mente después de todo este tiempo.

Altos pinos estaban esparcidos alrededor, proporcionando una cubierta de verde intenso alrededor de toda la casa. Había incluido una pequeña parte del lago para mostrar que la casa se encontraba cerca del agua. La vista era desde el lago mirando a tierra.

La inclinación del tejado se asomaba entre los árboles, más bajo a la izquierda y angulado a la derecha, la pared que daba al agua consistía en unas puertas correderas de cristal y una cubierta que daba la vuelta a la izquierda, el lago se reflejaba en las puertas de cristal y proporcionaba una gama de azules, grises y verdes, como si las puertas estuvieran en una pantalla de cine que mostrara una maravillosa escena de la naturaleza.

Había hecho algunos diseños del interior de la casa, así; una chimenea construida en piedra gris creando un aura rústica en la sala de estar y largas vigas de madera de arce de un extremo de una habitación al otro, vistiendo la habitación. La imagen era un ejemplo perfecto de la mezcla de elementos modernos y elementos naturales.

Echó un vistazo a los otros dibujos del diseño interior para asegurarse de que eran de la misma calidad. Una vez satisfecho con que su trabajo cumplía con los criterios establecidos por Boris, imprimió la colección, los puso en una cartera, y se dirigió a la oficina de Boris ubicada a pocas manzanas de distancia. Aunque se mostraba confiado en su trabajo, una nerviosa excitación hizo que su corazón latiera un poco más rápido de lo normal. Esperaba que los amara tanto como lo hacía él.

En la oficina de Boris, tomó una respiración profunda antes de dirigirse a la recepcionista, una pequeña rubia.

— Hola, soy Boo SeungKwan de Spectacular Designs, estoy aquí para ver a Boris.

—Sí, sí, Boris está esperándote por favor, toma asiento— su voz era alegre y dulce —está al teléfono, pero terminará en breve— SeungKwan le dio las gracias y se sentó. Unos minutos más tarde, Boris salió a saludarlo.

—SeungKwan loamento haberte hecho esperar— estrechó la mano de Boo con energía —ven a mi oficina— SeungKwan siguió a Boris, quien señaló una gran mesa a un lado de la habitación —Venga, deja los diseños aquí me gustaría ser capaz de verlos todos ellos a la vez.

SeungKwan abrió su cartera y comenzó a dejar las imágenes encima de la mesa. Boris se tomó su tiempo para inspeccionarlas, cogiendo algunas para verlas más de cerca. Después de unos diez minutos, se volvió hacia Boo, una amplia sonrisa se dibujó en su rostro.

—Absolutamente es un maravilloso trabajo, exactamente lo que quiero, así que, chico, hablemos de negocios ¿Cómo vamos a lanzar esta campaña?

El ánimo de Boo se elevó, pero se las arregló para controlar su reacción, lo último que necesitaba era tropezar y caer en medio de la oficina de Boris, haciendo el ridículo.

—Janet es en realidad la que hace la coordinación con las empresas de impresión y los anunciantes, tal vez deberíamos tener una reunión para poder discutir el aspecto financiero de tu campaña con ella.

Boris miró a SeungKwan, evaluándolo en silencio, luego se sentó, señalando el asiento a su lado.

—Toma asiento, voy a explicarte algo y me gustaría tener toda tu atención— SeungKwan estaba sentado, nervioso porque hubiera trastornado a Boris, este cruzó las piernas y se sentó cómodamente en su silla —te das cuenta de que estoy gastando mucho dinero en este proyecto, ¿no?— SeungKwan asintió —esta es mi inversión en mis ideas y en la dirección que yo quiero que mi negocio siga. Tú eres uno de los que más sabe acerca de mi visión y lo que estoy tratando de lograr. Si voy a tener éxito, quiero que tú, que puedes hablar de mi visión, estés presente en todas las reuniones y me ayudes a tomar todas las decisiones, eres mi caja de resonancia. En los negocios, especialmente con la cantidad de negocio que estoy trayendo a tu empresa, el cliente siempre obtiene lo que quiere.

Meant for Each Other  {VerKwan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora