El sábado, SeungKwan se levantó temprano para asegurarse de que los dibujos y las presentaciones estaban listas antes de dirigirse a preparar la fiesta. Había trabajado horas extras durante el último par de noches, perfeccionando sus diseños y trabajando con el impresor para asegurarse de que los carteles estaban listos para su visualización la noche del viernes. Iba a recogerlos camino de la sala de Tribeca que Boris había alquilado.
Al salir a la brillante mañana, caminó por la calle en dirección a Starbucks. El día sería largo e iba a necesitar una gran cantidad de cafeína. Desde un punto de orgullo, estaba emocionado de que su trabajo iba a ser el único foco de atención de la noche. Caminó con paso ligero sabiendo que cualquier negocio que Boris consiguiera sería en parte debido a las imágenes que él había creado.
Al mismo tiempo, no podía evitar el persistente pensamiento que estaba en su mente desde que se reunió con Boris unos días antes. Cuanto más pensaba en la conversación, más incómodo se sentía. Boris lo quería como su único diseñador. SeungKwan estaba seguro de que Boris lo contrataría si estuviera dispuesto a aceptar una oferta, pero no quería limitar su trabajo a un solo tipo de diseño. Amaba su especialidad, pero cada trabajo era diferente.
Cada cliente era diferente, que era lo que hacía el trabajo emocionante y mantenía su imaginación y talento fresco. Siempre estaba tratando de imaginar una nueva idea o concepto basado exclusivamente en la descripción de lo que el cliente quería. Limitarse al diseño de viviendas y decoración de interiores drenaba su obra de creatividad e imaginación. Por ninguna cantidad de dinero valía la pena sacrificar su libertad.
Una conversación de hace tiempo se deslizó en su mente. Una que tuvo en lo alto de un árbol.
Vernon le había preguntado qué quería ser cuando fuera mayor. Había dicho que quería hacer algo con las computadoras y algo creativo. El pensamiento le recordó su primer beso. No importaba el tiempo que había pasado, pensar en Vernon siempre tenía el mismo efecto, una sensación de pesadez en el pecho. La sensación de pérdida se había vuelto aún más fuerte en los últimos dos años cuando la relación entre MinGyu y él se había deteriorado. Desde que su mente estaba en el pasado, decidió dejarse revolcar.
Vernon habría entendido lo que quería decir. Estaba de acuerdo en que SeungKwan necesitaba hacer algo relacionado con su mente, algo dentro de él, no un trabajo en el que produjera basura a un ritmo rápido. ¿Qué había querido hacer Vernon? SeungKwan se devanó los sesos tratando de recordar. Enseñar. ¿Cómo podía olvidarlo?
Respondió a su propia pregunta sin tener que pensar. Porque recordó un momento mucho más poderoso en el árbol. Con la imagen de Vernon en su mente, SeungKwan repitió el beso, imaginando los suaves labios cerrándose por encima de los suyos, el olor de Vernon, almizclado, con un toque de naranja. Se rió por el nivel de detalle que fue capaz de recrear de ese momento.
Más que el beso, SeungKwan recordó la afirmación de la aceptación de Vernon de emocionarse por las cosas que le excitaban. No podía pensar en un momento en que Vernon lo criticara o lo empujara a hacer algo que no quería hacer. Vernon no lo juzgaba por seguir sus sueños, no como MinGyu lo hacía, todo el tiempo.
Al llegar a la cafetería, SeungKwan sacó sus pensamientos de su mente. Pidió dos cafés, uno para él y otro para MinGyu, y se dirigió de nuevo a su apartamento. Con un Wall Street Journal para MinGyu bajo el brazo, corrió escaleras arriba, sorprendido por no tropezar y caer.
MinGyu estaba levantado cuando llegó a su casa, de pie en medio de la sala de estar desnudo con una toalla sobre los hombros. Su cabello castaño estaba mojado y el flequillo pegado a su frente. Se dio la vuelta cuando SeungKwan entró, su polla balanceándose por el movimiento y chocando contra el interior de su muslo.
ESTÁS LEYENDO
Meant for Each Other {VerKwan}
FanfictionA veces, tu primer amor es el que estaba destinado a ser. Boo SeungKwan y Hansol Vernon Chwe fueron los mejores amigos de la infancia. Asistieron a la misma escuela, pasaban juntos todo su tiempo, y salían con el mismo grupo de personas. No fue sino...