Después de ir al Calico Lisa y yo regresamos a la casa para arreglarnos ya que iríamos al micrófono abierto.
-¡Lisa! ¡apúrate que llegaremos tarde!- le gritaba.
-Te quejas demaciado niño, vamos- dijo llevándome de la mano. -Tyler ¿Cuándo voy a conocer a tu amiga?- me preguntó curiosa.
-Creo que cantará en el Calico hoy, ahí la conocerás- le expliqué mientras cerraba la puerta de la casa.
-¿Qué decía de ella la chica que vimos hace rato? ¿Savannah se llama?- preguntó refiriéndose a lo que pasó en la tarde.
-Si, es Savannah. Ella y Holly hicieron audiciones para una obra, Holly fue elegida como protagonista y Savannah su suplente. No sé que haya pasado pero hoy se anunció en el periódico que Savannah será la protagonista y está inventando muchas cosas de Holly.- expliqué.
-Eso no está bien. Espero que tu amiga sepa resolverlo bien.- me contestó pensativa.
~~~
Ya llevábamos mucho tiempo en el Calico, el micrófono abierto ya iba a terminar, solo faltaba la canción de Holly. Apareció en el esenario y comenzó a cantar, su canción parecia más una queja o venganza hacia Savannah, Lisa me volteó a ver confundida. Esta no era la primera impresión que esperaba. Cuando terminó la canción Lisa no quiso esperar a que Holly bajara, tomó mi mano y salimos de ahí.
-¿Qué pasó? ¿No la querías conocer?- pregunté confundido.
-Si, pero... no me gustó lo que hizo. Esa no es la chica que esperaba conocer.- dijo insegura.
-Si no quieres hacerlo está bien. Podemos irnos a casa.- ella se quedó pensando un momento.
-No, está bien. Vamos- dijo tomando mi mano. Entramos al Calico y esperamos a que el micrófono abierto terminara para hablar con Holly.
Cuando todo terminó nos hacercamos a ella. Lisa tomó mi mano y se puso tras de mi, al parecer tenía miedo o vergüenza. Holly estaba hablando y riendo con sus amigas pero cuando me vieron hacercarme su sonrisa se borro.
-Hola chicas- dije incómodo. -Les quiero presentar a alguien.- no habían visto a Lisa por que era pequeña y mi cuerpo la tapaba un poco. Al verla se sorprendieron. -Ella es Lisa, es nueva en el pueblo y quería conocer a Holly.-
-Hola, cantas muy bien- dijo Lisa intentando hacer conversación.
-Um, hola. Gracias- Holly y sus amigas de veían incómodas. En un intento de ayudar Amy habló.
-Hola, soy Amy y ella es Piper.- dijo presentándose, Lisa sonrió más tranquila.
-Un gusto-
-¿Cuándo llegaste a Collinsville?- preguntó Piper, ella parecía más interesada y amigable con Lisa.
-Hoy, Tyler me estuvo mostrando el pueblo. Es muy lindo y tranquilo. Muy diferente a Chicago.- dijo con más confianza.
-¿Eres de Chicago?- preguntó Amy menos incómoda.
-Sip, mi familia es de allá-
-¿Cómo conociste a Tyler?- preguntó Holly.
-Su madre lo lleva a consultas de rutina al hospital y Tyler y yo nos conocimos ahí- ella sabe que no quiero que nadie se entere de mi problema cardiaco. -Eso fue hace más de un año. Ahora cada mes va y nos vemos. -Amy me volteó a ver sorprendida y luego a Holly. Ella se veía triste y molesta. - o bueno, nos veíamos. Ahora viviré aquí así él no tiene que ir tan lejos a verme.- dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
♡Anything With You☆
Fanfiction♡Cualquier cosa contigo♡ "Nothing can stop us now They try to talk me down But I don't hear a sound 'Cause I know I can do Anything with you No matter where we are We'll make it through the dark 'Cause I know I can do Anything with you" ~Nada puede...