-¿Cuáles mentiras?- no sabía a qué se refería.
-Primero dime, ¿de qué quieres hablar?- se quitó el otro audífono y apagó su celular.
-Lo que pasó hoy con Piper, ella me tomó de la mano para hacer enojar a Holly y que ella y las demás personas que eran cercanas a Piper no le hablaran más por que no se quiere despedir cuando se mude. No estamos saliendo ni a escondidas ni nada, ella no me gusta.- mientras dije todo esto ella se relajó un poco pero seguía molesta.
-¿Es todo lo que piensas decirme?- contestó indignada.
-¿Si?- ella se levantó, iba a irse pero tomé su mano y la hice que me volteara a ver. -¿Qué hice para que te molestaras así conmigo?- sus ojos se empezaron a cristalizar.
-Me dijiste que Holly era solo tu amiga, jamás me dijiste que se tomaron de las manos, que la llevaste a Chicago, que estuvieron a punto de ser novios- todo lo soltó con coraje, estaba seguro que Savannah iba a decirle algo.
-Yo... lo lamento, debí decirte pero temía esto, temía que te alejaras de mi.-
Me levanté y me puse frente a ella. El sol se ocultaba a nuestro lado, dejando ver el cielo de un naranja oscuro.-¿Y preferiste mentirme? ¿Negarme lo que había pasado? Por eso Holly se pone tan incómoda con mi presencia, por eso parece que le caigo mal. Ahora lo entiendo todo.- su voz se quebraba cada vez más, tomaba su cabello molesta, se veía la frustración que sentía, una vez más se iba a ir pero la abracé, tenía qué decirle la verdad.
-Lisa, sí, Holly y yo estuvimos a punto de ser algo. La llevé a Chicago, la vez que falté a mi consulta fue por que me había escapado con ella- no veía su rostro por el abrazo que le daba pero, sabía que estaba llorando- pero ahora entiendo, fue solo un capricho, si me atrajo en su momento, pero solo quería que ella me gustara para que mis sentimientos hacia ti no crecieran hasta el punto de no controlarlos.- Listo, lo había dicho, me alejé un poco de ella para ver su cara, estaba sorprendida.
-¿A qué te refieres?- no se creía lo que le había dicho. Tomé su rostro entre mis manos y empecé a explicarle.
-Desde que te conocí causaste algo en mi, mientras más tiempo pasábamos juntos, aquello crecía más y más. Llegó un punto en el que no podía estar cerca de ti sin que mi corazón quisiera salirse de mí. Ya éramos mejores amigos y temía que si te confesaba lo que sentía por ti te alejaría. Cuando comencé a pasar tiempo con Holly su actitud me gustó, su forma de ser también y me atrajo. Creí que si desarrollaba más lo que sentía por ella se convertiría en algo más fuerte que lo que sentía por ti.
No funcionó, cinco horas con ella no me hacían sentir lo que diez minutos contigo, me asustaba pensar que cada vez dependía más y más de ti así que intenté controlar lo que sentía y engañar a mi corazón intentando ser novio de Holly.
Lo que quiero decir es, me gustas y me daba miedo sentirlo y saberlo, así que engañé a mi corazón para que amara a otra persona en vez de a ti. No lo logré, cada que estoy contigo mi corazón late lo más rápido que puede, mis pulmones se olvidan de cómo respira- no pude terminar de hablar por que me besó.
Fue un beso pequeño y rápido, fue mi primer beso y el de ella también. Cuando nos separamos yo sentía mi rostro arder.
-¿Eso que significó?- pregunté esperando con ansias su respuesta.
-Que ya necesitabas callarte... para dejarme decirte que también me gustas.- esas simples palabras hicieron que todo mi mundo mejorara. Ahora fui yo quien tomó su rostro en mis manos y la besó.
Y así, aquella hermosa tarde, frente al sol que se ocultaba, frente al cielo teñido de naranja, rosa y morado; confesamos nuestro amor y dimos nuestro primer beso...
-Tyler ¿Ahora que hacemos? Soy nueva en esto- dijo divertida.
-La verdad yo estoy igual, creo que podemos ser novios ahora o esperar un tiempo para conocernos mejor- eso vi en un programa.
-Pues ya nos conocemos muy bien así que creo que podemos omitir ese paso.- dijo mientras entrábamos a la casa tomados de las manos.
739 palabras
(Re corto, lo sé, espero subir más grande el siguiente)Publicado 25/Febrero/2023 2:15 am
Casi dos años después, q mala la vdd, ¿pq siguen aquí?No ya hablando enserió, mil gracias a quienes siguen aquí.
Se que no he subido nada, se que me he tardado literal años, pero tengo una buena razón, una que quisiera compartir...
Acabo de salir de una relación hace 2 meses, dejé de escribir desde que inicie con ello, no estuvo bien, dejé de hacer muchas cosas, no estuvo bien.
Gane ataques de ansiedad en una relación que no parecía tóxica, no recibí golpes, no me fueron infiel, pero no se esforzó por mi, viví en una mentira, me sentía insufiente, estoy recuperando mi brillo, estoy recuperando mis emociones, estoy recuperando mi mente.
Espero escribir esto y terminarlo este año, espero subirles contenido aunque sea una vez al mes.
Tengo un libro en borradores, de emociones y pensamientos sobre todo esto, no se si les gustaría que lo suba, tengo 2 ideas de hecho, y enserió me gustaría compartirlas.
Les agradezco por seguir aquí, les agradezco por dejarme confiar en ustedes, y perdón por la ausencia.
Todas aquellas que comentaron que volviera, lo hice por ustedes <33
~Tali ♡
ESTÁS LEYENDO
♡Anything With You☆
Fanfiction♡Cualquier cosa contigo♡ "Nothing can stop us now They try to talk me down But I don't hear a sound 'Cause I know I can do Anything with you No matter where we are We'll make it through the dark 'Cause I know I can do Anything with you" ~Nada puede...