*6*

241 20 15
                                    

-No hay problema con sentarme en otro lugar profesor, no necesita mover a mi compañera- dijo ella apenada, seguro fingía.

-No, usted se sentará con Tyler, Holly, usted con Piper- me levanté algo molesta y me cambié de lugar, Tyler no objetó.

La chica se sentó en mi anterior lugar y volteó un poco para decirme en un susurro -Lo siento-

Si ella iba a ser hipócrita yo también podía -No hay problema- Piper y Amy no dijeron nada, solo observaban lo que estaba sucediendo.

Seguimos trabajando pero claramente pude escuchar la conversación que había frente a mi.

-¿Por qué tardaste tanto?- se escuchó por parte de Tyler.

-Me perdí- dijo la chica riendo.

-¿Cómo te vas a perder en esta escuela? no es muy grande, no quiero saber cómo aprendiste a andar por todo el hospital- ¿hospital? ¿Cuál?

-Exacto, no quieres saber- ambos comenzaron a reír, sabían que estaban en clase así que uno le tapaba la boca al otro, se ve que son tan cercanos.

Terminó la primera clase y algunos salieron a buscar un snack o a ir al baño, mis amigas y yo nos juntamos en una esquina lejos de Tyler y la chica para hablar.

-¿Estás bien?- me preguntó Amy.

-¿Por qué no lo estaría? Fui yo quien le dijo que solo seamos amigos, no debería de molestarme ¿verdad?- dije insegura de mis palabras.

-¿Entonces qué te molesta?- preguntó Piper.

-El boicot contra el micrófono abierto, debo hablar con Lila de eso después. -

Las chicas ya no dijeron nada, solo regresamos a nuestros lugares, Amy empezó a estudiar y Piper intentó cambiar de tema hablando sobre su actuación de hoy en el Calico, realmente no le puse atención, estuve escuchando lo que Lisa y Tyler decían.

-¿podemos almorzar juntos?- dijo la chica algo avergonzada.

-Vamos a almorzar juntos ¿Qué pensaste? ¿Que te iba a dejar sola? Yo te traje aquí para que estemos juntos.- siempre intento pensar en que es un mal entendido o que son familia, tal vez simples amigos pero todo me dice lo contrario. Sus apellidos no son los mismos, se tratan con mucho cariño, Tyler habla de conocerse en un Hospital, no es algo para darme celos, es real que hay algo más que una simple amistad y me duele reconocerlo.

~~~

Tyler:
Salimos a almorzar, después de casi 4 horas de clase yo ya tenía mucha hambre.

-Tyler, iré al baño, te alcanzo en la cafetería- ¡por Dios! ¡tengo hambre! ¿Acaso no se me nota? ¿Por qué tiene que ir al baño ahora? -Se que tienes hambre, yo también, pero tengo más ganas de ir al baño. Ya se donde queda la cafetería. -

-¿No te pierdes?- le dije burlón, ella me dio un leve golpe en el brazo.

-Preguntando se llega a Roma- dijo riendo. Comenzó a caminar hacia los baños, yo decidí ir a la cafetería antes de que mi intestino decida comerse a sí mismo.

-Así que ya olvidaste a Holly- dijo Amy caminando hacia mi. Yo frene mi caminar, no giré hacia ella, solo la escuchaba tras de mi.

-¿A qué te refieres? Fue ella quien me pidió que solo seamos amigos, aparte Lisa no tiene nada que ver aquí.- aclare para después dirigirme a la cafetería.

♡Anything With You☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora