Tyler:
Saldremos de Collinsville a un pueblo cercano para conocer nuestras raíces, Lisa y yo sabemos que ella no tiene raíces aquí pero no le impide ir y divertirse un rato.Llegamos a la escuela y entramos al autobús en el que iríamos, Lisa estaba muy emocionada hasta que el profesor se acercó a nosotros.
-Señorita Wilde, me gustaría que se sentara con alguien distinto al joven Flaherty ya que no conoce a muchos de sus compañeros y esto la podría ayudar socializar. - Lisa me vio asustada pero yo asentí con la cabeza dándole a entender que estaba de acuerdo con el maestro, no tiene amigos y esto le va a servir. Me levanté de mi asiento y busqué alguno vacío, vi que Piper acababa de llegar y pensé que sería buena idea sentarme a su lado.
Savannah:
Al ver a Lisa sola me levanté de mi lugar y me dirigí a su lado.
-¿Esta ocupado?- pregunté con cuidado, ella me vio algo sorprendida pero luego sonrió.-No, si quieres puedes sentarte- dijo haciéndose a un lado.
-La persona que esté sentada a su lado será su compañero del día- dijo el maestro caminando entre los asientos, Lisa y yo nos volteamos a ver, ella me sonrió. Parecía feliz de ser mi compañera, es mucho menos irritable que Holly. Aún así no me agrada y se ve que solo está fingiendo.
~~~
Al llegar a nuestro destino el maestro nos dio las instrucciones para hacer nuestro proyecto y nos pusimos en marcha.
-Mi abuela me cuenta sobre los ancestros Hobbie desde que usaba pañales. Aparentemente mi tatara tatara tía fue una de las primeras comisarías.- comentó Holly a Amy tan presumida como siempre.
-Entonces desciendes de una dama super rompe estereotipos estoy impactada- contestó Amy con una pizca de sarcasmo.
-Son unas grandes botas que llenar- contestó Holly.
-Tu familia está en Collinsville desde hace un millón de generaciones, la mía solo lleva tres y me estoy incluyendo a mi- Amy mencionó algo desanimada.
-Las raíces aunque sean jóvenes te mantienen plantada- Holly intentó animarla con otra de sus tontas metáforas.
-Deberías guardar eso en una almohada- dijo Amy mientras reía.
Algunas veces Holly me parecía algo presumida, era buena en todo y recibía toda la atención.
~~~
-¡¿Qué sucede?!- escuchamos a Tyler levantar la voz, Lisa volteó a verlo preocupada, estábamos al otro lado del salón.
-¡Silencio!-dijo Piper tapando la boca de Tyler, él sonrió. Lisa al darse cuenta volteó a otro lado molesta.
Me le quedé viendo, ella sintió mi mirada, me volteó a ver y luego volvió la vista a los árboles genealógicos.
-Busca rápido lo que necesitas para irnos de aquí. - dijo fría.
-Sabes, si esta pasando lo que creo que esta pasando... Holly estará muy molesta- le comenté, ella me vio curiosa.
-¿Por qué debería de importarle eso a Holly?- estoy en lo correcto al pensar que a ella también le gusta Tyler.
-¿No te contó?- pregunté fingiendo sorpresa.
-Me dijo que todos pensaban que eran novios por que le ayudó y estuvo con ella mientras arreglaba algunos problemas con sus amigas.- me contestó, claro que él no le iba a decir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
♡Anything With You☆
Fanfiction♡Cualquier cosa contigo♡ "Nothing can stop us now They try to talk me down But I don't hear a sound 'Cause I know I can do Anything with you No matter where we are We'll make it through the dark 'Cause I know I can do Anything with you" ~Nada puede...