*4*

254 17 3
                                    

-¿Y qué es lo que te gusta en un chico?- le pregunté curioso.

-Que sea más alto que yo, delgado, de piel clara. Que sea divertido, respetuoso, tierno, guapo, inteligente y que me quiera. Él tenía 5 de 9, es un avance.- me dijo con una sonrisa.

Extrañamente esto me molestó, a pesar de confiar tanto el uno en el otro, jamás habíamos hablado de algo así y el escucharla hablar de un chico y mencionar que era lindo. Sentí algo extraño, como si quisiera que ella dijera lo mismo de mi.

Sin pensarlo le quité la servilleta con el número, ella me vio molesta e intento quitármela.
-Damela- me dijo enojada.

-Quitamela- le contesté, me levanté de la silla y me alejé un poco de la mesa, ella se levantó también y se acercó a mi para quitarme la servilleta. Yo levanté mi mano lo más alto que pude. Ella por no ser muy alta, daba saltitos para alcanzar lo que quería, hubo un momento en el que quedó frente a mi, su rostro estaba cerca del mío, me quedé viendo su rostro con más atención que la que le doy normalmente.

Siempre pensé que era linda. Su piel era clara, sus ojos se veían hermosos gracias a sus largas pestañas, sus mejillas siempre tenían ese color rosa que tanto me gustaba. Sus labios eran muy bonitos, eran algo carnosos y siempre usaba un brillo de color rosa que le daba un toque hermoso. Estaba tan concentrado en ella que no me di cuenta de que poco a poco bajé mi brazo hasta que ella pudo alcanzar la servilleta.

La tengo!- dijo feliz mientras la guardaba en su bolsillo. -¿Por qué me la quitaste? ¿Acaso quieres dar tu primer beso o tener novia antes que yo Flaherty?- bromeó.

-Tal vez- dije comenzando a comer. Ella vio que no quería hablar ahora, así que comenzó a masticar su pizza.

~~~

Holly:
Mi madre nos había llevado a acampar, todos queríamos regresar a casa. Habíamos fingido que Heather se había fracturado para regresar pero nos descubrió y ahora nos llevaba con mi padre para que nos regañara, aunque papá también quería regresar a ver un partido, de hecho, estaba escuchándolo por la radio.

Oh no!- dijo papá cuando nos vio acercarnos. -¡Los tejones clasificaron!- dijo a mamá intentando calmarla.

Vaya quien lo diría!- dijo Robbie divertido.

Increíble!- dijo mamá molesta.

-¿Que esperabas? ¿Que dejáramos todo en el momento en que llegarás?- dije sin poder retener lo que pensaba.

Perdón! No sabía que acampar en familia era tan intolerable- me contestó mamá

No se trata de acampar¡- ya estaba muy molesta, no me entendía- ¡Mi cabello está marrón por que papá se equivoco!-

-Fue un error inocente- intentó excusarlo mamá.

Si, por que no estabas aquí! Así como Robbie fingió un ataque para volver con Lila y fracasó.-

-¿Qué hizo que?- dijo mamá volteando a ver a papá molesta y confundida.

-Aquí vamos- dijo Heather incómoda

-Luego Tyler, dijo que mi canción era linda, después lo vimos con otra chica,y yo estaba devastada ¡y tu no estabas ahí!. ¡Y también me hecharon del musical! Y luego ese chico me trató mal en línea aunque resultó no ser malo al final, pero, no sabes eso, ¡Por qué tú no estabas aquí!. ¡Y ahora tratas de poner todo en perspectiva con la naturaleza?
Adivina qué, no conoces nuestros problemas por que, ¡no estabas aquí!- dije y comencé a llorar.

♡Anything With You☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora