*5*

262 19 7
                                    

Oigan! ¿Qué sucede aquí? ¿Quién es el responsable de esto?- preguntó mi madre molesta.

-Ma, fui yo- confesé. Lisa se veía asustada, no quería que mamá la regañara o la alejara de mi, tampoco quería que Piper perdiera este trabajo.

-No lo hiciste solo ¿para qué te pago jovencita?- dijo a Piper.

-Lo siento señora Flaherty, lo limpiare todo- ella estaba avergonzada.

-Cuando tienes un trabajo lo haces, ese es el problema con los de esa parte del pueblo- eso sonó a discriminación.

-Mamá no puedes juzgar a la gente así, no sabes nada sobre Piper-

-Le pagamos muy bien ¿para qué? ¿Para jugar por ahí?- Tal vez mamá tenía razón pero no podía ser grosera.

-Disculpese con mi hija- dijo la madre de Piper llegando.

-No mamá, está bien- Piper no quería meter a su madre en problemas.

-Solo limpien- dijo mi mamá.

-No hasta que se disculpe- la madre de Piper exigía una disculpa pero mi madre puso sus manos en la cadera molesta - Vamos Piper-

-Mama- Piper no quería que su madre se molestara más.

-Está bien, lo siento- dijo mi mamá rápido.

-Muy tarde, toma tus cosas- ordenó su madre a Piper.

-Tengo una cena en una hora ¿Quién limpiará esto?- mi mamá se arrepintió, la madre de Piper no contestó.

-Adiós- nos dijo Piper triste.

-Piper, ahora- su madre sonaba molesta.

Se fueron ambas, yo tomé a Lisa de la mano y entramos a la casa, no quería que viera como me regañaba mi madre.
Llevé a Lisa a su habitación y nos sentamos en su cama.

-Voy a pedirle el dinero a mi madre, ¿vamos a entregárselo a Piper?- le pregunté a Lisa, la cual, se veía asustada.

-Ve tu, pídele una disculpa de mi parte- dijo triste. Me acerqué a ella y la abracé.

-No fue tu culpa, fue mía. Debí rendirme y recoger las hojas- le dije ocultando mi rostro en su cuello. Olía muy bien, siempre usaba ese perfume que su hermano le compraba, tenía olor a durazno.

-También fue mía, debi de rendirme para que ya no siguiéramos jugando- se alejó de mi y me dijo -llévale eso a Piper, te espero aquí. -Se levantó y fue a su escritorio, dándome a entender que necesitaba estar sola.

Llegué a casa de Piper, ella estaba hablando con su madre, decidí esperar para no interrumpirlas.

Cuando terminaron su madre le dijo que yo estaba ahí, ella se acercó a mi y me dijo -Lamento haber visto lo de tus padres-

-Lo siento por mi mama- me disculpe- desde que papá y ella comenzaron a pelear es más horrible que lo usual-

-¿Crees que se divorcien?- esperaba que si eso pasara yo pudiera quedarme con mi padre, era más amable conmigo.

-No sé, tal vez.- hize una pausa para buscar el sobre- casi olvido esto, el dinero de la jardinería. Con gran trabajo.- se lo di.

-Gracias- me dijo tomándolo

-Pero, yo, debería irme. ¿Lucharemos otro día verdad?-

-No puedo ir por ahí con el novio de mi amiga, o lo que sean, hay reglas. Pero, cuando tu y Holly resuelvan la situacion estaré más que feliz de aceptar una revancha-

♡Anything With You☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora