La ciudad de Guanajuato, un hermoso lugar, lleno de variedades culturales, rico en gastronomía y artesanías. Un excelente lugar que presume México. Sin embargo, dentro de esas extraordinarias calles, existe una leyenda, que es igual de conmovedora como trágica. Es famosa por toda la república, se a ganado el corazón de muchos, y aunque tardes un poco más de cinco minutos para contarla, se queda marcada de por vida.
En el periodo del virreinato, allá en las tierras de Guanajuato, existió un viejo alfa odioso, en todo sentido.Este había quedado viudo el día del nacimiento de su hijo, sin una omega que se hiciera cargo de su cachorro tuvo que volverse a casar, con una criolla beta. Pero la verdadera razón de su popularidad era la belleza que poseía su hijo, que para gran sorpresa de muchos era un omega. Sus rasgos finos, cabellos oscuros y piel pálida, lo hacían atractivo para la mayoría de alfas del pueblo, sin embargo, su padre tenía pensamientos egoístas. Jamás dejo salir al pobre omega de su hogar a excepciones de los domingos, días que asistía a la iglesia del pueblo en compañía de la anciana beta. Le prohibía estrictamente hablar con los habitantes de la ciudad. Según los rumores de los lugareños, esté lo amenazó con permanecer "puro" hasta el día de su boda, la cual estaba arreglada con un hacendado español.
Si bien la vida del pequeño Huening Kai no era buena, le alegraba saber que su padre alejaría a cualquier alfa interesado en el. Su verdadero sueño era ser libre de esa prisión, una vez que se casara con el viejo español escaparía, y por fin después de mucho tiempo, sería dueño de su propia vida. Incluso le gustaría conocer una persona que comparta estas ideas liberales. Aunque en su pueblo esto parece imposible, la mayor parte de los alfas solo quieren un omega para criar. Su mismo padre era de ellos, su madre estaba enamorada de otra persona, un beta, su padre siempre fue conservador y el día que se interesó por su madre, la acoso hasta obligarla a pasar su celo juntos. Dando como resultado no solo un lazo roto, si no también su muerte, Huening Kai no quería eso, morir sin vivir. Lucharía por su propio final feliz.
↦↤
Este fanfic está inspirado en la leyenda urbana del callejón del beso, pero por obvias razones algunos detalles serán cambiados y reemplazados por otros.
Algunos aspectos de los personajes principales serán modificados.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ᴄᴀʟʟᴇᴊᴏɴ ᴅᴇʟ ʙᴇsᴏ
Fanfiction❝ ℰ𝓁 𝒸𝒶𝓁𝓁ℯ𝒿ℴ𝓃 𝒹ℯ𝓁 𝒷ℯ𝓈ℴ ❞ 𝐸𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑥𝑖𝑐𝑎𝑛𝑎, 𝑢𝑛 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑡𝑟𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎, 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑏𝑎𝑠 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑛 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑟𝑖...