Intercambiando las viejas flores por unas nuevas sentí los cálidos brazos de Yeonjun sobre mi espalda y las húmedas lágrimas bajar por todo mi rostro. Hace un mes que falleciste Huening Kai, ya transcurrió un mes desde que mi felicidad entera dejo de respirar.
Lamentablemente el vivido recuerdo de tu muerte vive en mi memoria, como si fuera parte de mi. Ese día estábamos terminando de arreglar los planes para poder largarnos de aquí «Esto funcionará Soobinie, ya verás, una vez que salgamos de aquí seremos libres» dijiste con enorme entusiasmo, «Podre darte todos los besitos que quiera sin miedo que sean los últimos», seguiste diciendo «Tonto» te respondí dándote un abrazo «Tu siempre me das besitos aquí» dije señalando mi mejilla con mi indice «Mentiroso» expresaste, «Siempre te los doy aquí» replicaste besando mis labios. Pero aquella cálida sensación que se poso en mi pecho duro muy poco, seguimos toda la tarde charlando y ocasionalmente dándonos uno que otro beso. «Me gustas mucho Soobin, ya se que te lo e mencionado mucho, pero hablo enserio, tu magnífica personalidad no hace más que enamorarme y ni hablemos de tu físico. Dios, como puedes ser tan tan tan..... ¡¡Tan tú!!» Desearía que esas palabras hubieran sido dichas en un altar, más no fue así. Tus bonitos labios color rosa como la más de las brillantes rosas se posaron sobre mis belfos en un cálido y sin saberlo, último beso. En ese momento parecía detenerse el mundo, tu mano viajo hacia mi nuca atrayendome más hacía ti y no me quejo, pose mis manos en por debajo de tus brazos casi queriendo que cruzaras a mi lado del balcón, hasta que un grito de dolor y agonía fueron los culpables de nuestra separación.
Cómo horror volteamos, solo para encontrar a tu padre furioso empujando a Lea hacia uno de las paredes, por la fuerza se golpeó la cabeza y comenzó a sangrar. La sensación de pánico y ansiedad me invadieron el cuerpo por completo, fueron estos mismos los que me paralizaron. Sin embargo intentaste saltar al otro lado al ver la daga en la mano de tu padre «¿Acaso el lo iba a hacer?, Matar a su propio hijo por codicia y avaricia» Fue mi último pensamiento antes de comprobar en carne propia la muerte de aquel que aceleraba mi corazón. En un acto de impulso la daga fue enterrada en tu pecho justo en tu corazón, no emitiste ruido alguno solo mirabas con horror el acto hecho por alguien a quien alguna vez llamaste padre.
No sabía que hacer cuando reaccione del shock, una parte quería ser la que asesinara a tu padre y otra quería quedarse contigo, con toda esta frustración comencé a llorar en desesperación «Vamos Soo, no llores» esas eran las palabras que dijiste, cada vez tu voz sonaba más lejana y tu piel cada vez estaba más helada «Mirame, estaré bien, iré a un lugar mejor, dónde esté mi madre, seré feliz, libre también y te esperaré, así tenga que pasar una eternidad esperare por ti.» Tan solo pude llorar y asentir tomando con más fuerza tu mano, resignandome a dejarte partir, el corazón me dolía como jamás me había dolido, sentí el dolor quemar mis entrañas, todo dentro mi ardía y las lágrimas solo no cesaban, los sollozos incrementaban, ni siquiera me importo despertar a todos con los gritas que emitía, solo quería que aquellos ojos que se cerraron se abrieran, y me sonrieras una vez más, que aquellos labios a los que tanto me volví adictos me besaran una vez más, quería oír tu voz llamándome «Tonto alfa» Mi lobo parecía quien más sufría, el día que moriste el murió contigo, desde ese día no lo e vuelto a sentir, se a ido, murió con ello, yo también e muerto por dentro.
También e dejado de comer, en su lugar prefiero llorar toda la noche empapando la almohada. E dejado de reír, en su lugar por cada lagrima que sale de mis ojos escribo con una navaja sobre mi piel, esperando que uno de esos versos sea el que termine mi poema de nombre vida.
Sostuve la mano de Yeonjun con la mía en busca de consuelo, solo pudo llorar conmigo una vez más. Rechacé su oferta de comer, me dijo que Arin también me extraña, no e salido de casa, pero tampoco quiero romper con ese ciclo.
De camino a casa vi a Lea, me habló y comenzamos a charlar aunque no puse atención, de un momento a otro se soltó al llanto después de todo ella me pidió perdón, ella fue la delatora, me confesó que descubrió las cartas con algunos planos y se lo dijo a tu padre, no pensó que terminaría así, aún con eso no hice nada más que ignorarla y seguir mi camino, no podía molestarme con ella aún si quisiera.
En casa todo se torno una horrible pesadilla, caí al piso a llorar más fuerte y sollozar de dolor, aún te extraño demasiado, llore y llore, grité y grité tu nombre hasta que mi garganta se desgarro y no pude hablar más. Tumbado en el piso la peor de las ideas que alguna vez tuve paso de nuevo en mi mente pero está vez amenazando con hacerse realidad. Entre todas mis pertenencias encontré un soga, una soga, respire hondo. De verdad iba a hacerlo.
Sin remordimiento y dejando atrás el miedo ate la soga a viga del techo, hice aquel famoso nudo corredizo que aprendí a hacer en la hacienda, me subí a un banco, coloque la cabeza en la abertura y salté, sin miedo. Por inercia del cuerpo aún buscaba oxígeno atacando la soga como su fuera a dar resultado, de poco a poco mi fuerza fue desapareciendo y mis párpados se hicieron más pesados, vi por última vez todo a mi alrededor antes de perder la conciencia y finalmente la vida.
No había nada, todo estaba obscuro. Hasta que pude abrir bien los ojos, no estaba en ningún lugar conocido, pero si había alguien conocido, estabas tú, Huening Kai, el mismísimo, corrí hacia ti y te abrace tan fuerte, como si te fuera a perder. Después no recordaba nada, solo a ti y tu a mi, olvide mis tristezas y preocupaciones.
«Vamos Soo» «Vamos a ser felices» Me dijiste tomando mi mano, caminando hacia no se dónde, pero si estabas ahí conmigo no me importaba si caminábamos incluso sobre fuego.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mis más sinceras disculpas por este final de mierda JWJAJSJSJ, en fin. Gracias por a ver leído hasta aquí aunque tarde casi dos o tres meses, no recuerdo en actualizar ksajzj. Si de algo sirve pienso subir un capítulo extra por día de muertos juasjuas si no es que antes me vuelvo uno. Arhe. Espero si subirlos. Aún gracias. Los quiero skjd.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ᴄᴀʟʟᴇᴊᴏɴ ᴅᴇʟ ʙᴇsᴏ
Fanfiction❝ ℰ𝓁 𝒸𝒶𝓁𝓁ℯ𝒿ℴ𝓃 𝒹ℯ𝓁 𝒷ℯ𝓈ℴ ❞ 𝐸𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑥𝑖𝑐𝑎𝑛𝑎, 𝑢𝑛 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑡𝑟𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎, 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑏𝑎𝑠 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑛 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑟𝑖...