La felicidad que tanto estaba buscando, después de mucho tiempo, la e vuelto a conseguir. Antes mis días oscuros, llegaron a ser iluminados gracias a solo una persona, Huening Kai. No hay nadie más a quien poder agradecer. Sin embargo aún me temo que está paz se perturbada por un movimiento en falso. Bien se sabe que Lea aún no me acepta del todo. Con ella intentando apartarme de Kai es más difícil estar en contacto. Claro que la entiendo, la integridad física y moral de Kai no es un juego. Más ella debe entender las decisiones que el tome.
Las últimas semanas no han sido del todo buenas. Luego de formalizar nuestro noviazgo, las cartas se han vuelto mas frecuentes, pero también mucho más disimuladas. Por petición mía, hasta ahora solo Yeonjun tiene presente nuestro romance.
Todo a estado complicado. Justo en la hacienda mis tareas de han multiplicado. Las jornadas laborales son más pesadas, quedarme despierto para redactar los pensamientos dirigidos a mi amado se ha vuelto una actividad tediosa. 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜ó 𝐦𝐢 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐬 𝐝í𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐥𝐮𝐳,𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐢𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐞í𝐫 𝐞𝐬 𝐦á𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫.
Aun así acordamos vernos este domingo. Aunque ya somos mucho más cercanos me siguen invadiendo los nervios cada que te veo, amo el efecto que tienes en mi Kai. Luego de esperar media hora afuera en la banqueta del local, te ví llegar.
– Hola Soobinie.
– Hola cielo.
– Ey!. Que te e dicho de llamarme así en público.
Solté una risa un poco fuerte.
– Que no lo haga.
– ¿Entonces porque lo haces?.
No te respondí a cambio me reí aun más fuerte. Verte enojado es una situación cómica para mi. Claro que jamás te e visto enojado de verdad.
Seguimos hablando el resto del tiempo. Casi al anochecer, pues aseguraste que tu padre había salido del pueblo y Lea te había dado el permiso de hablar conmigo hasta tarde.
– Mi padre quiere enviarme a España. Me lleva amenazando desde hace un año. No quiero Soobin, no quiero irme ahí.
– Lo se pequeño, yo tampoco quiero que te vallas. Eres muy importante para mi - dije mientras depositaba un dulce beso en la punta de tu nariz.
– Tu también eres muy importante para mi Soo - e imitando mi acción dejaste un beso en mi mejilla derecha, en el lugar donde se marcaba uno de mis característicos oyuelos. De inmediato sonreí.
– Jamás te vallas de mi vida. Prometelo - pediste
– Lo prometo.
– No así no, prometelo bien.
Reí
– Yo Choi Soobin prometo jamás desaparecer de la vida de Huening Kai.
– Si muy bien, ya lo prometiste. No debes jamás jamás jamás romper tu promesa oíste.
– Si, Kai. Jamás jamás jamás la rompere.
Por algunos minutos nos observamos fijamente contemplando la belleza del otro. Hasta que decidí en un movimiento cuidadoso besar ligeramente tus belfos. Tus ojos se cerraron lentamente antes de fijar tu mirada en mis labios. Fue una gran sorpresa al ver como eras tu el que unía ambos labios en un beso, uno lento y sincero, donde ambos tratabamos de expresar los que por palabras no podíamos decir. El mundo pareció congelarse.
Estuvimos unidos en ese dulce beso, si no fuera porque un movimiento brusco me separó de ti. Caí a la calle antes de poder reaccionar, otro golpe azotó en mis pómulos. Oí tus gritos hacia tu padre. Pidiendo soltarme. De no ser porque se lo pediste creo que no me hubiera dado tiempo de e reaccionar. Sin embargo luego de alzó la mano con intenciones de hacerte daño. Mi lobo enfureció ante esta acción, casi de inmediato me abalance ante el. Tantos golpes de parte de el y mios acostaron el la piel contaría. Me lleva varios golpes no obstante tu padre no salió en lo más minutos ileso.
Cuando nos separamos y tu busque y año estabas. Me la tarea mucho e iba a iniciar a buscarte. Hay que tu padre me irrumpió
– Ni se te ocurra buscar a mi hijo. El ya esta en casa junto a su nana. Me lo llevare lejos de aquí. Lejos de ti. No lo vuelvas a buscar.
Después de su advertencia se fue. Y yo me quedé en la acera llorando por miedo e impotencia. ¿Que será de nosotros ahora?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Volví ajqnskdb. Pero perdon por si esta kk.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ᴄᴀʟʟᴇᴊᴏɴ ᴅᴇʟ ʙᴇsᴏ
Fanfic❝ ℰ𝓁 𝒸𝒶𝓁𝓁ℯ𝒿ℴ𝓃 𝒹ℯ𝓁 𝒷ℯ𝓈ℴ ❞ 𝐸𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑥𝑖𝑐𝑎𝑛𝑎, 𝑢𝑛 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑦 𝑡𝑟𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎, 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑏𝑎𝑠 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑛 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑟𝑖...