—Mmm..... ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy?
Por lo que pudo ver me encuentro en un cuarto, es algo espacioso y esta bien organizado, creo que puedo ver a alguien, tiene un aspecto de preocupación, y debe tener una estatura de 1,75 cm, a simple vista no parece mala persona...
—¡¡¡Ha despertado!!! ¡Rápido a despertado! Ho!! Por Dios!! Mis plegarias han sido escuchadas!! - dice mientras derrama lágrimas de sus ojos-
—Un momento..¿Quién eres? ¿Dónde estoy?
—Soy yo, tontito, ¿quién más? ¡Soy mamá!
Es mi madre.. supongo que sería muy doloroso decir que no se nada, mejor acepto la situación de la forma más razonable.
—¡Oh!, perdón ma...má, no puedo recordar nada y tengo un gran dolor de cabeza.—digo mientras me toco la cabeza ¡Dios que dolor!
—¿No logras recordar nada?... Será algún efecto secundario.—exclama mientras se lleva el dedo índice a la boca
—¿Efecto secundario?
—Cierto, perdón, no recuerdas nada...¿Como lo....digo? —dice algo afligida
—¡Solo dilo!
—Esta bien, llevas 7 años en coma, decidimos traerte a casa apenas hace 2 semanas.—pone una cara de angustia antes de tomar aire para decir las nuevas palabras.—Los médicos habían perdido toda esperanza, pero... pero..—en una rápida ráfaga de emoción se le ilumina el rostro—¡Yo nunca las perdí!
Estaba llorando pero al parecer muy feliz a la vez, que bien, eso me confirma que tengo alguien en quien confiar.
—¡Vale mamá!, bueno....¿Podrías ponerme un poco al tanto?
—Claro Mmm... tienes 17 años, estabas en la preparatoria cuando todo pasó ¡Pero ahora la prioridad es tu salud!
—Mamá tampoco es para tanto, me pudo poner de pie, mira..
—¡Noooo¡¡Espera, es muy pronto!
En realidad estoy del todo bien no me siento nada raro excepto por el dolor de cabeza, parece que esto es raro por que me ve preocupada.
—Esto es muy extraño...no deberías poder hacer nada sin antes haber tenido un proceso de y reabilitación ¡Pero ahora estoy mucho más feliz! —dice dando pequeños saltos de alegría.—Porque has regresado y encima de eso en plena forma.
—¡Pero no recuerdo nada!
—¡Eso no importa te tengo a ti y eso me complace! O debería decir, nos complace..
Att: Gracias por su preferencia