"B1084"

10 2 0
                                    

Ely me mira, se aferra a mi brazo y..

—Tor tu..me protegerías si pasara algo,¿Verdad ?—dice con claras lágrimas y profundo sentir,no puedo hacer más que mirar y tratar de imaginar que sucede.

—Ely sos quien estuvo a mí cuidado cuando estuve mal, lo mínimo que puedo hacer es devolverte el favor.-Digo mientras doy una pequeña sonrisa.

—Me alegra...me alegra mucho.—se aferra cada ves a mi brazo y comienza a lagrimear, le sobo la cabeza para que quede un poco más relajada, está demasiado sensible...—Esta bien diré todo de porque mi actuar así...

Se acomoda en la silla, toma un poco de agua y trata de serenarse antes de hablar...

—B1084 es una bodega de trata y comercio de esclavos..es parte de lo que fuy, cuando era pequeña fui alejada totalmente de mi familia..estuve serca de 5 años en ese horrible lugar,maltratos, abusos, violaciones, experimentos y torturas eran parte del día a día en ese lugar. No solo yo, sino muchos de mi especie tuvieron ese mismo destino...vi a demasiados morir delante de mí, ¡Demasiados Toru! Ya sea desangrados o por mala alimentación, todo tipo de cosas pasaban allí...todo era muerte y desesperación hasta que llegaron unas fuerzas militares y lograron rescatar a algunos de ellos, de más de 100 que éramos solo pudimos quedar 12..Fuimos sometidos a tratamientos psicológicos y físicos para rehabilitación, pero muy pocos hemos logrado pasar la adversidad...

—Entonces has pasado por todas esas cosas horribles...¿Como es que puedes sonreír y ser tan..tan tú ?—digo asustado, todo lo que relata..todo es demasiado duro para una chica tan pequeña y no solo ella, sino todos los que sufrieron y murieron en ese lugar, debió ser demasiado duro y espantoso.

Ely se vuelve hacia mi, toma una bocanada profunda de aire y..—Todo ocurrió hace unos 5 años, desde hace apenas 2 he estado bien y fui asignada acá, en esta familia...y no, no espía..sino como un trabajo para rehabilitación y poder compartir otra ves con la sociedad...aunque termine por encontrar a una gran familia.—dice mientras sonríe viéndonos a todos.

Mika interrumpe el momento tenso...
—¿Entonces que tiene que ver el hombre cabra con todo esto?

Ely toma un sorbo de agua, me mira y se dirige hacia Mika—El almacén era custodiado y organizados por hombres así... osea híbridos cabra..en cuestión de genéticas son uno de los más fuertes y resistentes físicamente y la mayoría de estos son empelados en la mafia o organismos militares por esta misma razón.

—Pero..es demasiado duro para una pequeña...no te deberías forzar a contar todo ese horrible pasado...—dice Mamá mientras abraza a Ely.

Ely sin poder soportar rompe en llantos, pero aún en ese estado continúa hablando...—Ustedes me han acogido, abrigado y dado mucho cariño, además de que mi pasado a llegado para molestar al presente..es lo mínimo que puedo hacer.

Mika y yo no nos aguantamos y nos unimos al abrazo que está dando mamá.—Shh todo estará bien, verás que sí, y si algunos de ellos intenta algo puedes dar por aseguro que no saldrán ilesos, estoy aquí...para ti...para todos nosotros, sos parte de la familia ¡Mi familia! Y nunca dejare que algo malo les pase.—No se d dónde saco las fuerzas o la inspiración para dar tanto aliento pero sentí que era lo correcto y necesario en ese momento.

#nota de autor: ¿No sabes? Pos fue un guionazo ajajjsjsjs

Todos nos quedamos un rato en ese estado..un cálido momento de conciliación, amor y cariño propio de una gran familia, no sé ni comprendo muy bien por qué fue que tuvo que pasar Ely por todo eso...por qué existen ese tipo de personas..por qué hay tanto mal en este mundo...o lo que queda de él...pero si hay algo que se y estoy más que seguro no pasará, es el que deje que de nuevo..que otra vez...logren hacer daño a algunos de ellos eso se los puedo jurar.

Lentamente comenzamos a separarnos y empezar a comer, luego de unos minutos todos miramos a Ely...la cual parecía más segura y confiada de si misma, al parecer hablar de todo le quitó una gran carga de encima..pero ese momento es interrumpido por mí

—Ely...¿no conoces alguna forma de contactar a los que te asignaron acá y que puedan ayudar ?—digo preocupado, ya que si saben dónde está..es muy seguro que planeen algo o pase algo malo.

Ely se rasca la cabeza tratando de recordar...—No lo sé...se que tenía un número apuntado en alguna parte pero....

Att: Gracias por su preferencia

Ɲ૯ω ℓᶤԲ૯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora