Número?

13 3 0
                                    

—No lo sé...se que tenía un número apuntado en alguna parte pero....la verdad no logro recordar dónde... perdón es que aveces soy un poco regada.—dice mientras baja la cabeza y las orejas.

—Tranquila todo estará bien Ely, ya veremos en dónde podrá estar pero por ahora es mejor que descanses un poco, debes estar muy cansada además de lo difícil debe ser haber dicho todo...

Mamá interrumpe.—Tor desde cuándo sos tan...preocupado ?—dice mientras lleva su dedo índice hacia el labio inferior.

—Verdad que si ? La verdad ni idea que sucede con el pero me gusta el nuevo y mejorado Tor.— Mika no dejará de burlarse por un buen rato según veo...

—La...la..la verdad a mi también me..me gusta el nuevo Tor, es más sensible, preocupado y protector.—es algo lindo ver lo tímido de Ely pero...se está ocultado detrás de mi madre ?

—Gracias chicas, le verdad no tengo recuerdos, ni el más mínimo de mi antiguo yo pero de algo si estoy seguro y es que sin importar que pase ustedes son parte de mi familia y como tal siempre trataré de ayudarlos.

Una sonrisa en boca de todos, un ambiente bien acogedor, un gran abrazo, la sensación es una muy calida de respuesta a sus sentimientos, un gran lugar, un gran hogar y sobre todo una buena familia...

—Ely deberías ir a descansar un poco...mejor dicho—la agarro por su pequeña cintura y alzó por sobre mis hombros.—Te llevaré tu habitación con un cómodo viaje VIP.— ella sonríe y asiente con la cabeza, mientras su cola no deja de ir de un lado hacia otro.—Muy bien pongámonos en marcha.

Tomo el camino hacia la puerta para ir a los pocos pasos hacia la escalera, subí lentamente ya que sin importar que Ely sea pequeña en mis hombros es alta y se podría lastimar contra el techo, al subir las escaleras se ve el pasillo con las habitaciones.—Entonces, ¿Cuál es tu habitación Ely ?—mira por sobre el lugar y me señala con su muy delgado dedo índice.—Allí es allí.—su cola ni deja de moverse ya parece un abanico.—A sus órdenes majestad.—una pequeña pero sincera sonrisa brota de su rostro...

Me dirijo hacia la habitación dicha y abro lentamente la puerta, el interior esta todo rosa, todo ordenado, limpio y huele a fresas.—Ely menudo pedacito de hermoso mundo tenés acá.—se sonroja y está ves su cola va mucho más fuerte.—Gra..gracias Tor es mu.. muy lindo de tu parte.—la tomo para de una ves bajarla de mis hombros, la coloco en por sobre la cama y me dirijo hacia la puerta.—No es nada Ely, pero enserio que es lindo.—digo mientras sacudo mi mano como gesto de despedida y cierro la puerta.

Bajo nuevamente las escaleras, está ves para hablar con mi madre y hermana.

—Mamá, Mika, debemos hablar por sobre lo que dijo Ely, todos sabemos que está es una situación peligrosa y a la ves delicada, deberías intentar buscar ayuda de la policía o los miembros del gobierno que Ely menciona.

Ambas se mira una a otra y de vuelta hacia a mí.—Se que tienes la razón, pero...sin pruebas no se pueden acudir a la policía.—interrumpe a Mika mi madre.—Es cierto, lo más sensato es esperar y buscar el número que dieron a Ely, son los únicos podrían ayudar en este tema.

—Es cierto, pero aún así no puedo quedar de brazos cruzados mientras haya alguien por ahí afuera que pueda hacernos daño, que pueda lastimar a alguna de ustedes, no puedo ver cómo sucede eso y no hacer nada.—digo mientras me cruzo de brazos.

—Tor es bastante bueno que sepamos prepararnos para cosas malas.—las palabras son interrumpidas por Mika.—Pero por ahora es mejor ver el presente y no un posible futuro que aunque es incierto no deja de ser muy probable así que...—esta ves es interrumpida por madre.—Descansa por ahora, no hay nada podamos hacer, duerme ya pensaremos en qué hacer.

—Esta bien...está bien, hire hacia mi alcoba, si sucede o necesitan de mi ayuda no duden en llamarme..

—Si si tu dejalos a nosotras ya te hemos protegido desde antes, así que está no será una diferencia..

Me dirijo hacia la puerta mientras no dejo de mirarlas, sus ojos temblorosos pero seguros de sus palabras hacen que toda duda se calme y simplemente me dirija hacia un descanso algo merecido...

Att: Gracias por su preferencia

Ɲ૯ω ℓᶤԲ૯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora