Es solo una duda¿No?

23 5 6
                                    

Me dispongo a subir las escaleras mientras me alejo de Mika y mamá, las cuales preparan la comida y mesa, si no recuerdo mal la última puerta a la derecha era el baño, pero primero pasaré por mi habitación para recoger la ropa.

—Primera puerta a la izquierda es mi cuento.—pienso en voz alta.

Entró a la habitación.—Ahora donde estará el armario.—a mi vista solo se ve un estante, la cama, y una puerta al fondo.—Bueno supongo que ahí será.—abro la puerta, recojo la toalla y lo primero que creo son unos pantalones cortos.

Salgo de aquella habitación, me dirijo hacia el baño, coloco la ropa sobre el toallero, abrí la ducha y lentamente empezó a quitar toda la harina de el cuerpo... Pasado los 20 minutos salgo y me dispongo a bajar.

—¡Tor ya está la comida! ¡Recuerda traer a Ely!

—Ok mamá enseguida lo hago.

Me acerco a la puerta de Ely y hago disco toques "nock nock", no se oye ningún sonido, entro, al entrar lo proemio que me  fijo es en Ely, tiene un cuerpo más pequeño de lo que pensé, es delgada y parece un pequeño ángel durmiendo, ahora que lo puedo decía ser mayor de edad, pero.. Dejo volar un poco mi imaginación

—Tor que cosas estas pensado.—dice algo preocupada.

—Na.. Nada no te preocupes solo eran cosas mías..

—Espero no sea algo pervertido.

A casi como que me lee la mente, si era pero es mejor no decir.—Ely mamá ya regreso, y la comida esta lista ¿Bajamos?

—OK, pero solo si me cargas.—dice mientras me señala con el dedo índice y la mano que le queda libre en la cintura.

—OK ok pequeña traviesa.

—Wiii, espera que.. pensé dirías que no.

—Ah por que haría algo así, estas mal y pos si te puedo ayudar así me quedo mejor.

—Muy bien no se diga más..

—A sus órdenes mi capitana.

Tomó a Ely de la cadera, la alzó por sobre mis hombros y la coloco en ellos.—Oh que alto es acá.

—Recuerda agacharte antes de pasar por la puerta..

—Lo tendré en cuenta, gracias.

Logramos salir de la habitación sin tener problemas, bajamos las escaleras con un poco de tambaleo, pero logramos llegar seguro hacia la puerta de la cocina, al entrar la primera visión es la mesa servida, es pollo, ensalada y lo que parece una especie de platillo mixto. —¡Muy bien ya llegamos!

Mamá y Mika nos miran alto extrañas, se miran a ellas, sonríen y dicen a coro.—¡Felicidades a la nueva pareja!

Ely y yo nos miramos, pasaron unos pocos segundos antes de que reacionaramos..

—¡QUE! No no no... ella y yo, pero si es pequeña

—Espera que.. dices que no soy suficiente por ser baja de estatura..

—No perdón no es...

—Entonces me estas diciendo niña.

—No es que..

—Mejor ya basta a los dos, era solo una pequeña broma, no se por que se comportan así.—dice mamá mientras mira hacia el piso.

—Pero es que el...

—Pero nada Ely, mejor baja de ahí y vamos a comer.

—Perdón Ely..

—Mejor vamos a  comer y olvidar esto Tor. —dice Ely casi que obligada.

—OK..—bajo a Ely y nos dirigimos hacia la mesa, ayudó a Ely a sentarse moviendo la silla un poco para que su pequeño cuerpo pueda estar cómodo.

En medio de la comida 5 minutos después mamá decide romper el silencio. —¿Ely sabes que era ese mensaje? ¿Quién era esa persona?

Ely me mira, se aferra a mi brazo y...

Att: Gracias por su preferencia

Ɲ૯ω ℓᶤԲ૯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora