Bajo las escaleras, me dirijo hacia la puerta, suena el timbre nuevamente-Ya va, casi estoy en la puerta-digo para que la persona se clame- Muy buen ya estoy-al abrir la puerta me encuentro con una nueva cara, tiene cuernos, ojos grandes, nariz chata, parece una cabra.
-Ho...hola señor que desea.-digo tratando saliva, es un poco intimidante su tamaño casi llega al techo debe tener unos 2 metros.
-Hola joven, de casualidad conoce a una pequeña y escurridiza niña llamada Elizabeth.-su tono de voz, su forma de expresar es amable, me relajo y procedo a responder.
-Elizabeth... ¿Se refiere a una pequeña niña Zorro?
-Orejas puntiagudas, y cabello color atardecer.
-Ah es Ely.. ¡Por favor pase y tome asiento!
-No gracias estoy algo apurado ¿Podría traer a Elisabeth?
-Enseguida la traigo espere un poco
Me dirigió hacia la puerta de la cocina de de estaba la última vez que la vi, para mi sorpresa esta subida en una banca para alcanzar algo en la repisa.
-Ely tranquila yo te ayudo ¿Que necesitas?
-Esto... si no es molestia me podría alcanzar el azúcar... es que lo necesito para las galletas.
-Oki,podrías bajar no quiero te lastimes.
-Espera, deja agarre esta hari...
No llego a terminar de decir "harina" y ya estaba cayendo sobre mi, tropiezo con la banca, me doy en la cabeza, quedo aturdido por unos segundos,siento una calidad sensación en el rostro.. ¡Espera que esta pasando y Ely!
-¿¡Ely estas bien!?-Digo mientras alzó la cabeza bruscamente para no encontrarme más que...
-No Tor no te levantes ahora... -Dice todo roja pero ya es tarde me había dispuesto a levantarme...
Al lograr lo propuesto sentí una caliente y suave sensación en cara,Ely suelta un pequeño gemido..
-Ton..to te dije que no...
Me detengo asustado por lo que esta pasando y miro todo el ambiente, resuelta que ella estaba sentado en mi cara y al intentar levantarme toque sus partes nobles,todo asustado me detengo a mirarla esta algo rojo e inhala y exhala muy rápido.
-¡Perdón!¡Perdón! ¡Perdón!-digo mientras golpeo mi cabeza contá el piso, acabo de hacer algo muy malo. Pero esos pensamientos son interrumpidos por una voz.
-Tor, Ely ¿Que sucede?-Mika había bajado las escaleras para ver que sucedió.
-Na.. Nada, solo un pequeño accidente-dice Ely apenas con aliento.
-Tor ¿Que sucedió?
-¡No paso nada!-exclama Ely antes que pueda tan siquiera pensar que decir.-Solo.. resbale del banco y Tor logró aguantarme antes de llegar a suelo.
-¿Eso fue lo que sucedió Tor? -Mika esta buscando una explicación no se que decir, si digo lo del incidente me podría tomar odio...
-Si eso es más o menos -digo dibujado una débil sonrisa y mirando al piso.
-Pero ¡Madre mía! Tor estas lleno de harina, mejor vez al baño y lávate..
-¡Perdón! Es mi culpa que estés así Tor.
-Tranquila Ely fue un accidente esas cosas ocurren-Me dirijo hacia la puerta de la cocina para salir y recuerdo lo del visitante-¡Ah! Casi lo olvido, Ely en la puerta hay alguien que te busca.
Ely y Mika se miran y exclaman a dúo-¡Como!
Att: Gracias por su preferencia