Incidente

9 3 0
                                    

Subo lentamente las escaleras para dirigirme hacia mi habitación.—Hoy si que ha Sido un día muy agitado y estresante...aunque todavía quedan muchas cosas por descubrir ¿Cómo habrán dado con la casa ? ¿Que es la habitación cerrada ?...pero ya por hoy es mucho, por sería será mejor tratar de descansar algo.—digo mientras me rasco la nunca y abro la puerta de la habitación pero...

—Ely...que haces acá? Estás bien ? —digo un poco extrañado ya que se encuentra acurrucada en mi cama, lo cierto es que ya la había dejado dormida en su habitación.

—To...tor no.. no es lo que estás pensando, es que.. que me habías dicho me protegerías y entonces..esto.....—unos segundos de silencio seguida de su abrumadora cara roja invaden a la tímida Ely.

—Tranquila no estoy molesto pero... todavía no entiendo que sucede, ¿Por qué estás acá ?

—Es que si sucede algo no hay lugar más seguro que a tú lado.—su actitud tierna cambio para ser decidida y directa es un cambio raro pero lindo de ver dado que tiene la frente bien en alto y sus brazos en la cintura...jajaja es toda una ternurita.

—Es imposible que me niegue a algo si lo haces de esa forma, así que podés quedarte pero yo dormiré en el suelo.—dedpues de todo Ely sigue siendo una chica y yo un chico no podría dormir de estar todos juntos...

—No!!!! Yo quiero estés a mi lado Tooor!!

Ahora en un grito todo eufórico se lanza hacia mi con un gran salto, cae en mi pecho para luego perder el equilibrio y caer sobre el muy duro suelo...

Se oyen entre esos segundos de incómodo dolor y silencio como pasos a toda prisa resuenan por la casa.

—Tor, Ely están bien ?!!— nuestra madre y Mika abren a toda prisa la puerta de la habitación para no ver más que la escena desfallecida de mi abrupta caída.

—Tor!!!! Perdón no era mi intención Toooor....—poco a poco sus voces de van alejando cada más en la distancia, mi cuerpo pesa más y soy incapaz de responder a sus llamados, creo estoy pediendi la....

Att: Gracias por su preferencia

Ɲ૯ω ℓᶤԲ૯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora