El Enano

10 2 0
                                    

🥀 ??/??/?? 🥀

No recuerdo nada... Después de aquello, desperté en un callejón.

T/n: Que grande Dios, pensé que al menos sería más bello ir a otro sitio...

Dios: Cuidado con lo que dices chiquilla.

T/n: Pido perdón, pero bueno que ha pasado al final.

Dios: pues mira, estás viva en ambos mundos, porque si no, no tendrías los 22 hermosos años que ahora tienes. También se que estas en el Mundo ficticio más concretamente en el de Asajiri. No se en que anime pero bueno.

T/n: a pues que bien

Dios: creo recordar que tienes un poder, no se exactamente como funciona, pero algo es algo cuando pueda te volveré a hablar chau.


Y si













Me dejo sola.

Después de irse, me dispuse a usar mi poder. Y como soy bien gilipuertas, casi me mato. De no ser por alguien que tiro una tapa de basura antes de que un cristal me diese en la cara.

???: Que bella dama tenemos por aquí

Al escuchar la voz supe ya en donde estaba y quien era el chico de detrás.

Me giré para poder confirmar mis sospechas y si, eran correctas.

???: Que no ves qué caso te matas.

Y justo en el clavo, no me gustaba nada que me dijesen mis errores.

T/n: Y a ti qué te importa.

???: me importa ya qué si te ibas a matar tendría que ocultar tu cadáver

T/n: Y esa personalidad tan seria a que viene ahora enano.

???: me llamas enano otra vez te juro que mueres. Soy Chuuya asi qué no me llames enano

T/n: La tuya por si acaso

Chuuya: me estas retando?

T/n: Y qué si te reto, al fin y al cabo no necesitas mi nombre ni mi santidad asi qué adiós~. Por cierto podrías serme útil y decirme donde puedo encontrar un trabajo???

Chuuya: mira qué eres terca ahora mismo no lo se, pero te puedes quedar en un hotel mientras buscas trabajo.

T/n: Joder vale, soy T/n

Chuuya: ok por aquí.

Y asi fue cómo Chuuya me llevó a un hotel, que estaba situado al lado de un bar llamado Lupin. Reserve una habitación y bajé al bar para tomar algo con Chuuya. Estábamos esperando en la barra a que nos sirvieran cuando vi un calendario, asi qué decidí mirar y ver a qué dia estabamos. Para mi sorpresa estabamos a:





















🥀 02/09/2029 🥀

🌺25-05-2021🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora