La Batalla

10 2 0
                                    

Salimos al bar y nos sentamos en nuestra mesa. Chuuya pidió el mejor vino que tuviera al camarero y nos pusimos a hablar.

Chuuya: y bien, ya que invito yo al vino, cuéntenme como se conocieron.

T/n: ya te dije, me tope con el y me propuso suicidarme con él.

Dazai: exactamente

Chuuya: y qué le contestaste T/n

Dazai: No me contestó nada, ya que mi compañero me llevó arrastras a mi trabajo.

Chuuya: y que le ibas a contestar?

T/n: eeeeeh...

En ese momento hablo el gerente anunciado los resultados, ne salvo de una buena.

Gerente: Buenas noches. Ya tenemos los resultados, por desgracia ha ocurrido un empate asi qué no sabemos a quién contratar. E aquí la lista

Dicho eso empezó a aparecer, en la pantalla del fondo, una tabla con los puntos.

Hinode-> 20
T/n-> 20
Lily->14
Nick-> 11
Sam-> 10
Fleend-> 8
Fred-> 5

Las puntuaciones me sorprendieron tanto que no supe si reí o llorar.

Dazai: Casi lo consigues T/n, lo hiciste genial

Chuuya: lo mismo pienso.

En ese instante Chuuya iba a cogerme de la cintura pero Dazai se adelanto y acercó su rostro a mi cuello, podía sentir su respiración ybeso hizo que me sonrrojara.

Gerente: cómo hay un empate, en 30 min volverán a actuar Hinode y T/n.

Entoneces me fui al cameriano a preparar la siguiente canción como pudiese.

Pasaron los 30 min y a Hinode le toco ir primero cantando:

(Imaginen qué canta una chica xd)

Y yo fui después con:

(Imaginen qué canta la rayis)

Ya no sabía quién iba a ganar estaba nerviosa, y más cuando volví con Chuuya y Dazai, pues antes de poder sentarme Dazai me puso sobre sus piernas y me abrazó por detrás.

Gerente: en 20 min volveremos para decir la ganadora.

Pase los 20 minutos bastante agobiada pues los dos mujeriegos se estaban peleando por quién debía de cuidarme. Ni que fuese una niña de 10 años... Pero ojo, se notaba mucho qué no era ese el motivo de la pelea, por que casi me hacen un chupón en el cuello. Se comportaban como gilipollas y me pezaba a angustiar.

Gerente: Ya están los resultados listos. Para que mentirnos ha sido muy reñido pero por apenas 2 puntos ha ganado alguien.

Dicho esto volvió a aparecer la pantalla pero esta vez con solo 2 nombres.

Clasificación:

Hinode-> 42

🌺25-05-2021🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora