¿Alguna vez te has preguntado, que hay después de la muerte?
Muchas religiones responden a esa pregunta, qué hay una resurrección o reencarnación. Yo no opinaba ninguna de estas, yo creía que morirás y... Ya esta todo negro y etc, lo típico en alguien de 15 años no?
También mucho dicen que en tus últimos minutos de vida recuerdas tu vida, tus seres queridos, amigos etc. Pero... Yo no habia visto a nadie, lo último que recuerdo es llorar de felicidad mirando al techo del hospital y....
Sonreír.
Ya me acuerdo, ya no sentía ese vacío asqueroso, me sentía plena. Estaba muriendome por una pieza de metal incrustado en mi costado y yo sonreía. Seguramente la enfermera que me vio penso que estaba loca.
Ahora me encuentraba en algo parecido a una estación de tren, pero no del siglo en el que estamos, sino del estilo a la de Harry Potter. Habían muchos trenes listos para salir y empezar a recorrer sus vias y contaminar a su paso.
Como no tenia nada que hacer me sente un un banco al lado de la unica persona que habia visto un señor mayor. Suponia qué era Dios pero no quise decir nada.
??? : hola pequeña como te llamas?
T/n: tn
???: muy bien tn, y sabes quién soy yo?
T/n: creo que eres Dios
Dios: estas en lo correcto, pero me preguntaba que hace una chica como tu ha llamado hasta el limbo.
T/n: ¿limbo?
Dios: es el lugar al que vas cuando esta viva pero te encuentras más cerca de la muerte. Entonces puedes ver lo que les pasa a los muertos desde aquí.
T/n: entonces la gente que monta en los trenes esta muerta?
Dios: asi es, solo que distinto tren, distinto destino. Aún no me has contestado a lo que te he preguntado.
T/n: Ah jejeje perdona, básicamente me han atropellado.
Dios: eres la única que he visto andar por aquí desde hace mucho, normalmente nadie puede verme y mucho menos hablar conmigo, no has recordado tu vida?
T/n: Nop lo máximo que he recordado es 4 días antes del incidente.
Dios: Que raro.
T/n: por cierto, puede hacer una pregunta?
Dios: claro
T/n: como se clasifican los destinos?
Dios: cada tren un destino distinto, uno puede ser el mundo imaginario y otro el real por decirte.
T/n: y como se que no he muerto aún?
Dios: eso ya no lo se, todo depende de la persona, normalmente te desmayas, pero parece que eres distinta.
T/n: Yo ya lo tengo asimilado.
Dios: ya se, voy a hacer una excepción contigo. Quiero saber que pasa si un vivo se mete en un tren. Hay 3 opciones:
1. Que mueras donde estas ahora.
2. Que vivas en 2 sitios.
3. Que revivas en tu sitio.
Que me dices?T/n: Me parece bien pero explica mejor lo de los trenes.
Dios: adentro de cada tren hay vagones y asientos los cuales son creados según tus características y sentimientos. Así que no puedes escoger tu destino totalmente. Solo el mundo. Dicho esto te voy a poner en un tren al azar y veremos que pasa. Estate atenta si sigues viva que te hablaré.
T/n: ok
Dicho esto chisto los dedos y me llevo enfrente de un tren, que seguido creó un vagón con mi nombre en una placa. Entre y me senté, me puse a pensar a donde podria ir, recorde lo que me hacia feliz, el ánime, mis amigos y la ciencia ficción, todo era ficticio pero esperaba que el distinto fuese bueno y pudiese ser feliz en otro sitio. Y si moría, que más me daba, tendría que repetir todo esto otra vez.
Conforme pasaba el tiempo me empecé a quedar dormida y ya no supe nada de mi nuevo amigo.
ESTÁS LEYENDO
🌺25-05-2021🌺
FanfictionQuien diría que en un día puede cambiar la vida 🌺Ranking🌺 🎧 174 = dazaiosamu (6-6-21) 🎧 452 = Dazai (6-6-21) 🎧 502 = Bsd (6-6-21) 🎧 613 = bungoustraydogs (6-6-21)