Que bien, la única persona que no esperaba verme, apareció. Chuuya me miró pregunandome con la mirada si lo conocía.
T/n: Chuuya, sí le conozco de esta mañana, me lo encontré por la calle y me pidió Suicidio doble. Y hola Dazai.
Dazai: No parecias de la mafia.
T/n: no lo parezco por qué no lo soy.
En ese momento Dazai se acerco, pero Chuuya me volvio a tomar de la cintura para apegarme a él.
Chuuya: Bastado qué quieres decirme.
Dazai: no quería decir nada, solo quería ver si creciste algo en lo que yo no te vi, pero veo que no es asi.
Entonces Chuuya me llevó a la mesa en la que estábamos como si nada. Ahora el bar volvia al ambiente aunque Dazai estuviese en la barra.
Chuuya: No me comentaste de esto.
T/n: No sabia que te tenía que decir de eso. De todas formas me temo que tengo que ir a cantar así que se felisssss.
Chuuya: Serás...
Entonces me levante y vi como Dazai camino a sentarse en mi sitio para conversar de algo que no puede oir pues estaba concentrada en decir la canción que era. Chuuya se veía tranquilo conversando con el al contrario que antes. En fin vi como otro hombre entraba al bar feliz supuse qué era el gerente, y eso indicaba que ya empezaba el karaoke.
Camarero: Señoras y señores, recién va a empezar el karaoke. Les informo mis queridos espectadores que el motivo de la actualización es encontrar a un nuevo trabajador para que todos los viernes les acompañé ofreciendo su voz para alegrarles el día. Al final de la actuación se medirá el número de aplausos recibidos para asi saber quien es el ganador de la noche, sin más preámbulo comencemos con un chico que viene de fuera y cantará "Cake by the ocean".
Al acabar se escucharon muchos aplausos, seguramente por lo que decía la canción. Me empecé a poner nerviosa puesto que la canción que escogí no era la más indicada para un bar. Poco a poco se acercaba mi turno y mis nervios no paraban.
Camarero: Y ahora nuestra última candidata de la noche, tiene 22 años y parece tener un gran número para ustedes.
En ese momento salia al escenario y sin pensarlo mucho me deje llevar por lo ensayado.
En cuanto acabe mire a Chuuya y Dazai, sorprendidos, no se si por qué lo hice bien o por lo mal que lo hice. Sin decir mas me fui al vestuario mientras escuchaba los aplausos y me sonrojaba.
No quería ver a nadie, tampoco quería saber en qué puesto había quedado. Sinceramente lo único que quería era irme pero no podía, no podía por qué si me iba y había ganado el puesto no trabajaría. No me iba por que no quería abandonar a Chuuya. No quería irme por qué Dazai me haria preguntas la próxima vez que nos veamos.
De un momento a otro oí como Chuuya me llamaba.
Chuuya: T/n estas bien?
T/n: sí irse no quiero ver a nadie.
Dazai: Nop
Ahora resulta que estaba Dazai también, que bien.
Chuuya: Si no sales o nos dejas entrar te juro que rompo la puerta y la pagas tú.
Sin más remedio tuve que abrirles la puerta.
T/n: Que quieren pedazo de mongolos.
Chuuya: Decirte que lo hiciste genial cariño.
Dazai: Ese tono qué usaste es muy Gay Chuuya.
T/n: jajajajaja
Chuuya: pero serás... Bueno también te queríamos decir que nos sorprendió la canción jejejeje.
Dijo mientras en los dos chicos se mostraba un sonrojo más visible en Dazai qué en Chuuya.
Dazai: Bueno vayamos a saber los resultados.
ESTÁS LEYENDO
🌺25-05-2021🌺
FanfictionQuien diría que en un día puede cambiar la vida 🌺Ranking🌺 🎧 174 = dazaiosamu (6-6-21) 🎧 452 = Dazai (6-6-21) 🎧 502 = Bsd (6-6-21) 🎧 613 = bungoustraydogs (6-6-21)