25 de mayo del 2021, el día que cambió todo...
🥀T/n: "No puedo moverme" - en el fondo sonaba una sirena...
X: Corran!! No hay tiempo que perder!!!
21/05/2021
(4 días antes)
🥀NARRA T/n:
T/n: joder que puta mierda...
Me encontraba andando para llegar a clases y sinceramente no tenia nada de ganas. Desde ya hace un mes me encontraba bastante mal. No me sentía completamente feliz cuando todo estaba bien, si no que me faltaba algo, algo que no sabía que era.
T/a 1: ei T/n qué tal todo bien por casa???
T/a 2: exactamente, te veo más en las nubes que de costumbre.
"*pi, pi, pi, pi... * *se abre la puerta con ruido*"
X: LA ESTAMOS PERDIENDO, HAY QUE INTERVENIRLA YA!! PREPAREN UN QUIROFANO!!!T/n: no se, solo que no me siento muy bien estos días, es como si me faltase algo.
T/a 1: recuerda que me tienes para lo que sea.
🥀 18:00h🥀
T/n: Por qué no existen los husbandos???
T/n: acaso...
T/n: Dios quiso castigarnos con ellos???
"x: Hay que sacar ese pedazo de chapa del costado.
X: pero lo más seguro es que...."
23/05/2021
(2 días después)
🥀NARRA T/n:
me seguía siendo igual después de 2 días, no sé lo que ha cambiado para estar así, pero bueno. Me temo que tengo que ponerme a estudiar para el martes. >
24/05/2021
5:18h
🥀NARRA T/n:
Eran las 5 y no podía irme a dormir asi qué como faltaba poco para levantarme y estudiar, cogí un libro y me puse a leer. Más concretamente agarre uno llamado "Recordar Contraseña", me acuerdo que me lo regalo T/a 1 y que fue por mi confirmación (Nota: es un sacramento cristiano)
Una vez con mis gafas puestas, escogí una página al azar, pues decían que lo que te toque o te pasaría o lo necesitabas en tu vida para conseguir la felicidad.
La página que toco fue la número 124 y rápidamente abrí los ojos para ver solo un número... El 16. En el cual ponia:
16. No te preocupes, seguro que algún día no muy lejano me perdonas todas esas cosas que inventaste que hice en un momento que no existe.
En fin no le tome mucha importancia y me fui a estudiar.
🥀 8:00h 🥀
T/n: Fuuuuuck me quiero moriiiiiiir
T/a 1: Porqué?
T/n: ni idea, solamente se que no quiero vivir sintiendo este vacío.
T/a 2: a pues yo también no te jode?
"x: Algo esta saliendo mal,
llamen a...."🥀 18:00h 🥀
Iba cambiando por la calle pensando en lo que iba a comprar en el supermercado. Cuando al llegar a la calle Alcalá, hoy como un coche intentaba frenar, pero no pudo parar antes de chocar...
Si, había sido atropellada pero sabías que...
Me daba igual.
Y por qué?
Por qué ya desde hace un mes anhelaba la muerte en la puerta de mi habitación rogando que me quitase cada misero grano de vida.
ESTÁS LEYENDO
🌺25-05-2021🌺
FanficQuien diría que en un día puede cambiar la vida 🌺Ranking🌺 🎧 174 = dazaiosamu (6-6-21) 🎧 452 = Dazai (6-6-21) 🎧 502 = Bsd (6-6-21) 🎧 613 = bungoustraydogs (6-6-21)