Un Bar Peculiar

8 3 0
                                    

🥀02/09/2029🥀

Como que 2029!?, se ve que había viajando en el tiempo o algo asi. Me puse pálida del susto, lo cuál fue notado por Chuuya.

Chuuya: Que pasa T/n? Me viste de perfil y ahora piensas que no éxito o que 7u7?

T/n: sigue imaginando mujeriego.

Chuuya: Oiiii eso dolió.

T/n: Que bien.

Chuuya: juro que te mataria ahora pero estoy demasiado cansado para hacerlo.

T/n: Y eso?, en qué trabajas?

Ya sabía la respuesta pero aún así pregunté.

Chuuya: Trabajo en la mafia

T/n: ok pues si a de ser cansado trabajar ahí.

En ese momento vino el camarero a traer nuestra orden y dijo.

Camarero: Perdonen la espera, es que falta personal y yo solo no puedo hacerme cargo de todo.

Chuuya: Oh pues aquí tiene a T/n esta buscando trabajo.

T/n: Chuuya!

Camarero: en serio?

T/n: Si

Camarero: Que edad tiene?

T/n: 22

Chuuya :...

Camarero: si quieres puedes presentarte mañana para hacer una entrevista.

T/n: gracias, a que hora?

Camarero: a las 11h

T/n: ok vendré aquí gracias.

Camarero: a ti.

Y dicho esto se fue, mientras Chuuya me miraba asombrado.

T/n: qué?

Le dije cortante

Chuuya: Solo estoy sorprendido por que tienes 22, aparentas más mayor con ese cuerpaso que tienes.

T/n: Y tu aprentas 51 para tener la qué tienes mental.

Chuuya: Qué edad crees que tengo?

T/n: 26

Chuuya: pos has acertado.

T/n: a qué bien.

En fin, pasamos la noche hablando hasta que nos tuvimos que ir ya que era tarde e iban a cerrar. Chuuya se fue a su casa y yo al hotel.

🥀03/09/2029🥀
9:00h

Estaba muerta de sueño pero, tenía que ir a hacer la entrevista. Así que me levanté y fui a el restaurante del hotel para desayunar un par de tostadas y un café cargado para despertarme.

Aún me quedaba tiempo pa para la entrevista asi qué me fui de compras a ver si podía llenar el armario. Muchos se preguntarán, como estás comprando etc... Sin dinero? Y yo les voy a contestar. CON DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE JAJAJAJAJ. Si wey él me dio dinero esta mañana me encontré una nota y al lado el dinero. Pero bueno, fui por las calles de la ciudad buscando ropa de mie estilo. Acabé comprando 3 consuntos, y de paso me lleve otro puesto:

Iba ya tranquila hacia el hotel cuando vi a unos chicos muy raros por la calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba ya tranquila hacia el hotel cuando vi a unos chicos muy raros por la calle. Un rubio con coleta y gafas, que suponía que era kunikida. Otro de pelo albino el cual parecia asustado, supuse qué era Atsushi. Y por último un castaño repleto de vendas qué estaba haciendo drama de lo que le decia el rubio, ese ya sabía que era Dazai.

En ese entonces que me quede parada observándolos me di cuenta de que Dazai venía corriendo hacía mi.

Dazai: Hola bella dama podría decirme su nombre?

Yo me sonrroje por la sorpresa que me dio que se arrodillase y me cogiese la mano a la vez que la besaba, convirtiendonos en el centro de la atención de la gente.

T/n: Eh-eh T/n

Dazai: Pues T/n me haría el hombre más feliz del mundo aceptando hacer Suicidio doble conmigo?

En ese momento me dio una linda sonrisa, que por culpa de cierta persona fue borrada.

Kunikida: BASTARDO SUICIDA CUÁNTAS VECES TE HE DICHO QUE NO HAGAS ESO!!!

En ese momento empezaron a pelearse, y con fin de que parasen dije:

T/n: Emm no se tu nombre, pero me encantaria saberlo jejejje...

Entonces pararon de pelear e hicieron una reberencia antes de irse y dejarme con la palabra en la boca.













Si, Dazai Osamu

🌺25-05-2021🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora