🥀04/09/2029🥀
(10:00h)Que coño había hecho yo ahora para que pasase esto?!
Si, era bueno....
Pero no tan bueno!!!!
Me encontraba en mi hotel, tumbada con un hombre que apenas conozco, en la cama desnuda al igual que él, y para el colmo tenia su cara en mis pechos.
La había liado, y bien gorda.
Gracias a Dios, Dazai aún dormía, y por lo que recuerdo, él habia bebido mucho asi que tardaría en despertarase. Así que con dos huevos me dispuse a mover su cabeza de mis atributos para asi poder cambiarme, desayunar e ir a la farmacia para comprar pastillas.
(12:00h)
NARRA NUESTRO QUERIDISIMO SUICIDA:
Me sentía como la Mierda, no se lo que tomé ayer para sentirme así... Pero una cosa estaba clara, que no recordaba nada. Cuando abrí los ojos vi que estaba en un hotel.
Dazai: Que coño hago aquí?
Observé la habitación y pude ver el panorama. Mi ropa estaba por el suelo al igual que algunas vendas que seguro se desprendieron de mi espalda, la cual dolía. También podía ver algunas prendas de mujer tiradas, pero no había una de cada tipo. Luego me fije en mi, estaba en una cama blanca, en ropa interior y tapado hasta la cintura con la sábana. Con curiosidad fui a mirar abajo de esta y pude ver una manchita de sangre. Si señor, había estado con una mujer y para el colmo fue su primera vez.
Me dispuse a levanarme e ira al aseo para verme al espejo, cuando llegue pude ver que mi espalda estaba arañada como si un gato me hubiera atacado y vi marcas violetaceas en mi cuello.
Salí de allí y fui a vestirme, pero no pude ya que no encontraba mi camisa, asi que me fuese los pantalones y los zapatos y fui a la cocina donde me encontré a una chica linda con mi camisa puesta y en ropa interior, se me hizo la imagen más hermosa de la mañana desde que vivo.
???: Hola, buenos días Dazai.
Dijo para sonreírme amablemente
Dazai: Emmm quién eres, no me acuerdo de qué pasó anoche.
Dije rascandome la nuca, entonces ella puso una mano en su cadera y me dijo
???: Chuuya tenia razón eres un palurdo
Al oir eso ya recordé todo...
BUENO GENTE SI LLEGAMOS A 10 ☆ PUBLICARÉ EL LEMON DE ANTES QUE YA ESTA LISTO Y TODO
~Zoy_Edgar~
ESTÁS LEYENDO
🌺25-05-2021🌺
FanfictionQuien diría que en un día puede cambiar la vida 🌺Ranking🌺 🎧 174 = dazaiosamu (6-6-21) 🎧 452 = Dazai (6-6-21) 🎧 502 = Bsd (6-6-21) 🎧 613 = bungoustraydogs (6-6-21)