Torpeza

8 3 0
                                    

🥀11:00h🥀

Me encontraba haciendo las pruebas para camarera, y dios, que difícil. No para de tropezarme gracias al vestido ajustado que se usaba de uniforme.

Camarero: No creo que valgas para este trabajo lo siento.

T/n: no pasa nada. He visto que tenéis un escenario y eso?

Camarero: lo solemos usar algún viernes pero creo que por las pérdidas no podemos volver a contratar a los músicos.

T/n: y si en ves de ser camarera canto?

Camarero: eso es más complicado pues tienes que hablarlo con la banda, si quieres esta tarde te puedes pasar por aquí y pasas por el karaoke.

T/n: karaoke?

Camarero: si, normalmente no solemos hacerlo, pero debido a la falta de dinero, no poder pagar los músicos y ser el cumpleaños del gerente, se ha decidido hacerlo hoy. Y de paso se aprobecha para encontrar nuevo cantante.

T/n: ok me pasaré.

Dije eso y me fui a cambiar y asi poder ir a mi habitación y poder pensar y enseñar una canción aceptable para la tarde noche.

🥀19:00h🥀

Ya sabías que canción cantas, una sencilla pero con significado. Estaba ensayando cuando oi qué llamaron a la puerta.

Chuuya: se puede?

T/n: claro.

Le dejé pasar y me miró sorprendido al ver el jaleo de hojas que tenía y ver el reproductor de música reproducciendo con los cascos. Después me fijé en como iba vestido, estaba más informal que cuando lo conocí, pero aún así se veía a bien:

 Después me fijé en como iba vestido, estaba más informal que cuando lo conocí, pero aún así se veía a bien:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chuuya: Eras tú la que cantaba?

T/n: Si, es que esta mañana no pasé la prueba, así que dijeron que faltaba música y me ofreci para esta tarde estar en el karaoke.

Chuuya: Verás que lo haces genial, de todas formas iré a verte.

T/n: y eso?

Chuuya: resulta que el gerente es amigo mío dede hace mucho y me invito junto a más compañeros de trabajo, tenía pensado invitarte pero ya veo que vas a ir.

T/n: solo voy a cantar una vez no toda la noche asi qué tranquilo que te acompañaré, gracias.

Chuuya: Y tienes que ponerte o te dejó yo ropa 7u7

T/n: no gracias, y si, si que tengo de hecho voy a cambiarme en nada vuelvo.

Dije eso y le deje a Chuuya sonrojado en la habitación mientras me iba a cambiar en el aseo. Pero algo no salía de mi mente y eso era una persona, si Dazai. Tenía un presentimiento pero no sabía porque ni si era bueno o mal. Solo sabía que la canción que me había preparado me recordaba a él. En fin, me cambié de ropa con este conjunto:

Salí del aseo y Chuuya se giro para verme, ya que estaba leyendo la canción que me había preparado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del aseo y Chuuya se giro para verme, ya que estaba leyendo la canción que me había preparado.

Chuuya: Wow estas hermosa

T/n: Tu también aunque no te lo haya dicho.

Chuuya: Eso ya lo sabía.

T/n: Engreido

Chuuya: Torpe

T/n: Perchero

Chuuya: Pelo agua

T/n: Enano

Chuuya: Chica sexy

Y en ese momento paso el límite. Le di una bofetada.

Chuuya: Ay, que carácter cariño.

T/n: por mujeriego, anda muévete qué nos tenemos que ir.

🥀20:00h🥀

Nos encontramos en una mesa cerca del escenario, porque iba a salir en algún momento y pues tenía que estar delante. Chuuya me presentó a sus compañeros de trabajo, el puto estaba actuando como lo que era, un mujeriego, me tenía agarrada de la cintura y apegada a el como si fuese de su propiedad. En cuanto salieramos del bar le iba a dar una paliza. Ahora me estaba presentando a un tal Akutagawa pero todo se detuvo al oír el gran estruendo de la puerta abriendose sin cuidado alguno, dejando pasar a Dazai cosa que me sorprendió. El bar estaba en silencio el único que hablaba era él.

Dazai: Hola mis fieles amigos, solo vengo a celebrar el cumpleaños del gerente así que, como no queremos pelear arruinarlo todo, hagamos un alto el fuego eh. Aparte donde esta el perchero andante tengo que decirle 4 cosas.

En ese momento escuche a Chuuya chasquear con la lengua.

Chuuya: A quién llamas perchero, Porte electrónico!?

En ese momento Chuuya me cogió de la mano y me llevó con él a enfrente de Dazai.

Dazai: A ti mongolo, ah Hola T/n.









Fuck este era el presentimiento

🌺25-05-2021🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora