Alianza inusual

142 9 0
                                    

Cómo si fuera un efecto dominó, las cosas se hiban intensificando para la dragona y pelirroja.
Ahora ellas hiban caminando por la ciudad, en búsqueda de quién tiempo atras fue un enemigo molestó; que ahora es con quién harían una "alianza inusual".

Kobayashi: No puedo creer que debamos de tratar con Azad, ¿cuándo tendré un día que no tengan que involucrarme con cosas cómo estás?.

Thoru: Kobayashi-san, pienso igual.

Kobayashi: Ésos viejos sólo quieren fastidiarme.

Thoru: Creó que es mi culpa, debimos de seguir nuestras vidas como antes... Es solo que...

Kobayashi: Necesitaban sentirse mas libres.

Thoru *decaida*: Si, pero a un gran costó.

Kobayashi: Pero ahora estamos en esto y no tenemos otra opción.

Thoru: Me alegra saber que Magtsuchi le pone límites.

Kobayashi: Es estresante pensar en éso.

Thoru: Pero debemos de hacer algo, las madres de Miia y compañía se ve que son severas.

Kobayashi: Ya tengo suficiente con las cosas de paternidad.

Thoru: Fue mi idea hablar con el de todos modos.

Kobayashi: Bueno, no queda de otra, debemos jugar su juego.

Thoru *sorprendida*: No permitire que te tenga en la palma de su mano.

Kobayashi: Creó que te equivocas de lado.

Thoru: ¿No entiendo?

Kobayashi: Creó que tal vez debimos invitar a Georgie a esto.

Thoru: De verdad no entiendo de lo que habla.

Kobayashi: Tal vez es solo una intuición mía

Thoru: Odio que las leyes extraespecie no me permitan ponerle un dedo a este humano insignificante.

Kobayashi *pensando*: ¿Humano insignificante?

Thoru: Me pregunto que pasaría con sus ojos si lo lanzo fuera del planeta.

Kobayashi: Ya tuvimos esta discusión antes.

Thoru: Se que es un humano, pero conmigo cerca no le pasara nada Kobayashi-san

Kobayashi: Se que lo haras bien Thoru, confió en ti.

Thoru: Su departamento se ve muy mal por fuera, parece alguna especie de bodega.

Kobayashi: Según lo que había dicho Fafnir era que hizo limpiar a Georgie.

Thoru: Algo típico para un inadaptado.

Kobayashi: Y lo dices de manera tan natural.

Thoru *tocando la puerta*: Solo entrar y salir.

Kobayashi: Solo sigue la corriente Thoru.

Pelirroja y dragona tocaron a la puerta de Azad, esperaron unos instantes hasta que el mago abrió la puerta.

Azad: ¿Qué hacen aquí?

Kobayashi: Necesitamos que supervises y vigiles a unas extraespecie que vendran de visita.

Azad: ¿Qué?

Thoru: Lo que oiste, te lo estamos pidiendo de la manera mas civilizada posible.

Azad: ¿Porqué debería ayudarlas en esta farsa?

Thoru: Te lo dijimos claramente.

Azad: No me asustas.

Kobayashi: No esperes a que te presionemos de más, además tu decías que cuidabas la zona, ¿verdad?

Dragona y Lamia Versión 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora