*Mientras tanto en algún local de videojuegos*
Presentador: Sean todos bienvenidos al último encuentro de este torneo de videojuegos.
Sorpresivamente hay dos chicas que han logrado llegar a la final de este evento. Ambas están aquí para competir por la versión exclusiva y premium del esperadísimo juego "Portal Mortal".En una esquina, con un estilo imparable y una destreza sin igual, ¡tenemos a la intrépida Lala-chan, la Dullahan!
Y en la otra esquina, una jugadora que ha dejado asombrado a todo el mundo con sus habilidades excepcionales, a pesar de su joven apariencia ¡les presentamos a la incomparable Faf-chan!Tras la presentación, tanto Lala, como Faf-chan se quedan observando a los presentes. Faf-chan, quién obviamente era Fafnir convertido en chica está sentado, observando a los demás competidores con cierto desprecio en su mirada. Sin embargo, su atención se centra de manera insistente en Lala, quien está a pocos metros de distancia.
Fafnir *pensando*: Vaya grupo de novatos. No sé cómo llegaron hasta aquí, son unos simples y miserables jala-palancas. Pero esa chica, Lala es diferente. No puedo evitar notar que su modo de juego es diferente a la de todos estos miserables.
Agradezco a Takiya que me dijera que a las chicas les facilitan las cosas, además así soy más rápido.La tensión crece mientras Fafnir mantiene su mirada fija en Lala, creando un ambiente cargado de rivalidad en la sala de competición.
Por otro lado, la Dullahan se sentía algo abrumada por tanta atención y frente a todos.siente la mirada penetrante de Fafnir , siendo Faf-chan, lo cual la incomoda profundamente. Mientras se va a su lado para competir, Lala intenta ignorar la mirada insistente del dragón de ojos rojos y concentrarse en su juego.
Lala *Nerviosa, murmura para sí misma*: ¿Por qué no puede dejar de mirarme? Ella es inquietante...
De repente, una sensación incomoda invade a Lala. Sus oscuros ojos se agrandan mientras mira a su alrededor, como si hubiera percibido algo más.
Lala *pensativa*: ¿Qué... qué está pasando? Siento como si algo estuviera acercándose, algo amenazante.
Presentador: Muy bien señoritas, prepárense en sus estaciones, la primera en vencer sus tres oleadas será la ganadora definitiva, de declararse un empate, se sumarán sus puntos totales.
Lala ignora al presentador y se desvía a Fafnir, que en su presencia se incrementa la creciente sensación de peligro, un peligro que se avecina, creando un giro inesperado en la atmósfera del lugar.
Presentador *totalmente animado*: ¡¡COMIENCEN!!
Lala *pensando*: ¿Qué es ella? No es humana...
Tan pronto como el presentador termina aquella oración, "ambas jugadoras" empiezan su partida de manera intensa.
Aunque de un momento a otro se empieza a incrementar un cambio en el ambiente. De repente, comienza a ver un aura amenazante que rodea su entorno, invisible para los demás pero una presencia indescriptible que llena de inquietud; y la fuente de ello, aquella rival para la dullahan, que en realidad es un dragón mitológico descrito en las leyendas como muy perverso.Mientras tanto Fafnir, siendo Faf-chan, aunque aún mantiene su mirada desafiante, también empieza a notar una aura amenazante. Su expresión cambia de desprecio a una mezcla de sorpresa y cautela.
Fafnir *inquietó*: Ella no es normal.
La sala de competición se sume en un silencio tenso mientras Lala y Faf-chan se enfrentan en la complicada partida para ganar el juego de "Portal Mortal". Ambas jugadoras, conscientes de la aura amenazante, juegan con cautela, esperando pacientemente a que la otra cometa un error.
ESTÁS LEYENDO
Dragona y Lamia Versión 2.0
De Todo(Antes de denunciar la obra de plagio o lo que sea lee la primera hoja de este trabajo) Después de que el intercambio cultural entre especies entrará en vigor las cosas se volvieron interesantes mostrando nuevas aventuras. "Basado en los universos d...