• 34 •

762 40 18
                                    

Birthday boy.

Me desperté muy temprano y con mucho cuidado de no despertar a Niall, me bañé y me arreglé rápidamente y bajé a la cocina, donde Maura me recibió con una gran sonrisa.

-Buenos días linda, ¿no deberías estar reposando? —dijo con sus brazos en la cintura.—

-Buenos días Maura —sonreí apenada.— Si, sólo que quería hacerle un desayuno a Niall —alcé los hombros.—

-Despreocúpate —hizo un ademán con su mano.— El desayuno está listo, sólo estaba esperando a que se despertaran —sonrió tiernamente.— Oye —susurró.— Todo está listo para la fiesta

-¿Si? —sonreí satisfecha.—

-Así es, contratamos un pequeño banquete, la fiesta será en la parte trasera, en cuanto se vayan empezaremos a adornar todo —dijo emocionada.—

-Gracias por todo Maura —suspiré.— Lamento no poder ayudar...

-Querida, yo sé que quisieras ayudarnos, pero es mejor que tomes todo con calma, mi nieto o nieta tiene que crecer bien —yo asentí débilmente.—

Anoche que llegamos fue lo primero que le comentamos a Maura, sobre el pequeño susto que pasamos, todas las recomendaciones del doctor, estaba muy agradecida de contar con su apoyo, sin duda me hacían sentir en casa.

(...)

Niall se despertó a la media hora después, su cara cuando vio todo el desayuno fue indescriptible, sus ojos brillaron cuando vio todo lo que comería hoy y eso que aún no sabía nada de la fiesta.

Llegó Bobby, Greg, Denise y Theo, y empezamos a desayunar en familia, el ambiente era muy cómodo, todos hacían pequeños comentarios de broma, Niall y yo no parábamos de reír.

Esperé a que Niall se alistara para ir con la doctora, estaba muy nerviosa, no sabíamos realmente que pensar, ni siquiera habíamos pensado en nombres, y creo que fue por lo mismo, queríamos estar seguros del sexo del bebé.

(...)

Al entrar a la fría sala, pude observar que sólo habían dos personas, era una pareja exactamente, la chica no dejaba de verme, como si tuviera algo en la cara, estaba esperando a Niall mientras él hablaba con la recepcionista para informar que ya habíamos llegado.

A los minutos se sentó a mi lado y empezó a acariciar mi mano, sonreí ante su tacto, sabía que ambos moríamos de nervios, pero nos reconfortaba saber que todo esto lo estábamos pasando juntos.

La doctora nos llamó desde la puerta del consultorio, ambos nos miramos y asentimos torpemente, le di una última mirada a la chica, que estaba aún con los ojos puestos sobre nosotros, y empezamos a caminar directo a la puerta.

-Pasen, por favor —dijo la doctora con una sonrisa.—

(...)

¿Han sentido que todo pasa lento? ¿Cómo si el mundo dejara de girar? Cómo si todo estuviera en cámara lenta, justo así sentía todo, mis movimientos los sentía demasiado lentos y torpes.

La cara de Niall era inexplicable, sus ojos estaban cristalinos, las lágrimas anunciaban con correr por sus mejillas, sentía mi respiración demasiado irregular y mis latidos más rápidos que de costumbre.

Niall apretaba mi mano, ambas manos estaban sudorosas por los nervios, no me di cuenta que estaba llorando hasta que sentí mi blusa un poco mojada, estábamos demasiado emocionados.

Starstruck 2 || Niall Horan || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora