Nuevo integrante.
Niall's POV:
Mi corazón se encogió al leer esos mensajes, ¿qué ganaba Chelsea y Carson al hace todo esto? Mi mente a duras penas procesaba toda la información, con mucha dificultad me paré a un costado de la carretera.
Llamé a la policía, explicándole rápidamente lo que estaba pasando, les pedí mucha discreción ya que la vida de dos personas estaba en riesgo y no sabíamos si realmente estaban armados.
Me comunicaron que mandarían a dos unidades que eran las más cercanas, tenía que esperar a que llegaran para poder ir con ellos, a los 15 minutos llegaron y rápidamente fuimos a la dirección que me había mandado Tiffany.
Me explicaron que ellos harían todo el trabajo, que no me expusiera y me quedara fuera de todo esto, pero me era imposible, ahí adentro estaba Chloe, el amor de mi vida y no sabía cuan riesgoso era tenerla ahí.
Así que me ofrecí a distraer a Carson y a Chelsea, ellos dudaron en aceptar, pero al final cedieron, dejé mi auto justo enfrente de la gran granja, metí mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y empecé a caminar a la entrada.
Toqué unas tres veces, hasta que Chelsea apareció, su mirada irradiaba nerviosismo y sorpresa, al verme se puso pálida creo que era a la última persona a la que esperaba aquí, ella rápidamente me sonrió y me invitó a pasar.
-No Chelsea —dije con tranquilidad.— ¿Podemos hablar acá afuera?
-Eh, si claro —sonrió.— ¿Vienes por Tiffany? —dijo caminando a mi lado.—
-¿Tiffany está aquí? —murmuré sorprendido.—
-No soy una idiota Niall —bufó.— ¿Qué quieres?
-Hablar contigo —dije tomando sus manos.— Quiero que me perdones, por todo
-¿A qué te refieres? —me miró confundida.—
-Fui un imbécil y quiero enmendar mi error —suspiré.—
-Sigo sin entender...
-Podemos intentar algo —sonreí con dificultad.— Manda a la mierda a Carson —susurré.—
-¿Y tú lo harás con Chloe? —yo asentí.—
-CHELSEA —la voz de Carson retumbó por todo el lugar, ella salió corriendo directo a la granja, donde se encontraban dos policías deteniendo a Carson.—
-Hijo de perra, me engañaste —dijo entre dientes.—
Negué con la cabeza y otros dos policías tomaron a Chelsea, quien no paraba de forcejear al igual que Carson, sentí mi corazón tranquilizarse después de ver que los subieron a las patrullas.
Los policías limpiaron todo el lugar, cuando entramos a la habitación en la que se encontraba Chloe y Tiffany pudieron observar que en algunas cajas se encontraban paquetes de cocaína y marihuana, estos dos estarían en terribles aprietos.
-¿Cómo están? —le pregunté rápidamente a Tiffany.—
-Bien, acércate, ya está despertando —sonrió a medias.—
ESTÁS LEYENDO
Starstruck 2 || Niall Horan || Terminada
FanficSegunda temporada. Niall Horan parecía un tema intocable para ella, se lo quiso arrancar del corazón todo este tiempo... pero fue imposible. ¿Él es el amor de mi vida? Quiero convencerme de que no lo es... aunque en el fondo yo sé que sí.