• 16 •

731 29 4
                                    

Video.

1 mes después.

-¿Chelsea se fue ayer, cierto? —Dylan asiente.—

-Si, los productores no quisieron decir nada, es sumamente confidencial —murmura seriamente.—

-Esperemos que sea algo muy bueno —sonrío.— ¿Está todo listo para el desfile del centro comercial?

-Así es, Lindsay ya entregó todo, ¿estás bien? —dice mirándome fijamente.—

-Claro, ¿por qué? —murmuro confundida.—

-Te he visto muy... apagada

-Es el trabajo —suspiro.— Creo que lo dejaré un tiempo

-¿Vas a renunciar? —dice sorprendido.—

-Tengo que entrar a la universidad —murmuro.— Tal vez podríamos dejar a alguien a cargo y hacer home office

-¿Crees? —yo alzo los hombros, no estoy tan convencida.—

-Tienes que grabar una película en 2 meses, necesitamos que alguien más trabaje aquí —suspiro pesadamente.—

-Tienes razón —concuerda.— Nos pondremos de acuerdo para eso, bien?

-Si, no quiero pensar en eso, aunque sabemos que es algo fundamental... —ambos suspiramos.—

Niall's POV:

Últimamente me he sentido con los ánimos por los suelos, sino fuera por los conciertos, no tendría que sonreír, sólo estando arriba del escenario puedo permitirme un poco de paz, extraño a mi novia.

Estos 4 meses lejos me han afectado a tal manera de no querer salir a ningún lado, siento que sólo canto por cantar, mi motor son mis fans, pero a quién engaño? No me siento igual sin Chloe, pareciera como si una parte de mi se hubiera quedado en L.A.

Lo único que realmente me reconforta es que esta gira está llegando a su fin, nos pidieron quedarnos unas semanas más, tenemos que grabar el video de No Control, los productores dijeron que contratarían a varias modelos, cosa a lo que nos negamos al principio.

Seamos sinceros, somos 5 chicos, la mayoría de nuestros fans son mujeres, lo que menos quieren es vernos interactuando con mujeres en nuestros videos, sólo nos quieren a nosotros, o eso es lo que todos pensamos.

Al principio todos nos negamos, pero al final llegamos a acceder sólo porque los hicimos prometer que no habría besos o acercamientos de más, ellos aceptaron de inmediato, era eso o nada, el video clip es algo confidencial por el momento.

No podemos decir ni una palabra a nadie, ya que si se lleva con éxito, podremos lanzarlo, no queremos emocionar a nuestras fans, porque de un momento a otro, si a los 5 no nos parece el video, podemos dejarlo inconcluso y si lo hacemos saber, tendríamos que sacarlo si o si.

Estamos en el set, aún no sabemos quiénes van a salir en el video, los productores han manejado todo esto con tanta discreción, que ni siquiera nosotros sabemos y para ser sinceros, no nos interesa en lo más mínimo.

El video empezará con nosotros en una gran fiesta, mientras varias chicas "intentan" llamar nuestra atención, o en todo caso, nosotros llamar a la suya, es algo estúpido, empezamos grabando, como nos divertimos y cantamos.

Al final entran varias chicas por la puerta, no logro reconocer a ninguna, hasta que veo a Chelsea caminar hacia nosotros con una gran sonrisa, mierda, fue lo único que pensé. ¿Chloe sabía de esto? Muchas dudas empiezan a inundar mi cabeza, aunque dudo que lo sepa, ya me lo hubiera dicho.

Starstruck 2 || Niall Horan || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora