El día.
Días después...
Estaba en la cocina, ayudando a la señora Thompson a cortar verduras para la comida de hoy, mientras ella me platicaba sobre su pequeña familia y el porqué no estaba cerca de sus hijos.
-Sabe que desde que llegó a la casa es parte de la familia —le sonreí tiernamente.—
-Gracias mi niña, sé que no tiene mucho tiempo que estoy aquí, pero ustedes me hacen sentir parte de —me miró tiernamente.— Siempre estaré agradecida con ustedes, gracias
-No tiene nada de que agradecer...
Mientras terminaba de contestarle, la tv robó mi atención, dejé a un lado el cuchillo y me senté en una de las sillas.
"Nuevamente ya nada nos sorprende, ¿qué opinas de esto Cassy?
-Niall Horan parece andar muy feliz y ya van dos veces en la semana que se le ve con esta mujer, ¿sabes quién es George?
-Claro que si, es Melissa Whitelaw, al parecer escuché que es productora de MS Records.
-Wow, entonces ya no anda con Chloe Miller, tengo entendido que tampoco se les ha visto juntos...
La tv quedó en negro, volteé y vi a la señora Thompson dejar el control a un lado.
-Mucha televisión por hoy, cariño —ella siguió picando.—
-Por favor vuelva a prenderla —supliqué desesperada por seguir escuchando la información.—
-De ninguna manera —negó.— No quiero que te alteres
-Prometo no alterarme —respondí rápidamente.—
-Eso no depende totalmente de ti, mi niña —me miró con tristeza.—
-Lo sé —susurré apenas audible.—
Me lavé las manos y tomé mi celular, si estaba en la televisión, estaba en Twitter, hace mucho que no ocupaba las redes, sólo Instagram, le piqué en búsqueda y efectivamente, ambos eran Trending Topic.
Empecé a ver varios tweets de las fans, estaban enojadas, muchos eran sobre mensajes de odio hacia esta chica y uno que otro hacia Niall, varias cuentas me arrobaron diciendo que me apoyaban y que estaban de mi lado.
"@sweetniall
De verdad no puedo con esto, ¿quién se supone que es esta chica? Sólo mírenla, algo no anda bien aquí, lo siento Nialler, esta vez estoy con Chloe"@niallhoranews
¿Nuevo romance? Esperemos que no, amamos la relación que tiene @NiallOfficial con @Chloedmiller."
ESTÁS LEYENDO
Starstruck 2 || Niall Horan || Terminada
FanfictionSegunda temporada. Niall Horan parecía un tema intocable para ella, se lo quiso arrancar del corazón todo este tiempo... pero fue imposible. ¿Él es el amor de mi vida? Quiero convencerme de que no lo es... aunque en el fondo yo sé que sí.