20

123 3 0
                                    


Fue un cumpleaños muy raro para mí, por el simple hecho que siempre 7 personas me felicitaban, ni fiesta, quizás un pastelito, pero nada más, quizás no me agradaba mi cumpleaños desde que invité a todo un salón de 27 niños y niñas, pero ninguno además de Jeon se presentó, y eso que a Jeon lo habían obligado a venir, porque no quería hablarme por una discusión tonta e infantil, pero este año no, fue distinto, de alguna manera descubrieron mi cumpleaños real, siempre daba la fecha de cumpleaños de alguien más de mi familia, simplemente preferiría dormir y ya, pero estos chicos no entienden un "No" por respuesta, así que por mis obligaciones en la empresa y en la escuela, prácticamente tenía como último punto comer un cupcake y cantar un "feliz cumpleaños" en mi habitación, en lugar de eso obtuve una broma de mal gusto, donde cada uno de ellos me reclamaba algo que según yo había hecho, ya había empezado a llevarme de maravilla con Yoongi, y el hecho de que el me alzará un poco la voz, de esa manera, hirió mi corazón, así que algunas lágrimas salieron, porque soy una imbecil que aunque no le guste celebrar su cumpleaños quería pasarlo tranquila y en paz, al verme llorar decidieron parar su "bromita" de la cual no me reí para nada, recibí un abrazo de parte de Yoongi, mientras se disculpaba por hacerme llorar en mi cumpleaños, pero igual seguía llorando, el detalle del pastel... Que hayan comprado un pastel para mí, un regalo entre los 7, ya que no es como nos paguen bien... Era justo lo que necesitaba, unas plumas para hacer mis pinturas con más detalle, fue un buen cumpleaños, y el pijama que me había regalado Jin era realmente cómodo y suave y cómodo, leer comentarios antes de ir a dormir se me hacía costumbre, leer como me felicitaban era muy reconfortante, así que les agradecí.

— "Realmente espero estén pasando una buena noche, que hayan comido algo delicioso, estoy muy agradecida por sus lindos comentarios, espero celebrar más cumpleaños junto a ustedes, además de agradecerles a mis Hyungs, fueron un poco crueles, pero aún así les agradezco cada detalle que hacen por mi, por favor duerman lo suficiente, para que puedan tener mucha energía!" —

Habían muchas buenas reacciones y comentarios, pero siempre había alguien que a los segundos de publicar, siempre dejaba cosas muy feas, como:

— "Espero y no pases otro cumpleaños respirando." — 

— "Eres una jodida z#$£a! Ojalá no arruines a estos chicos tan talentosos!"—

Supongo que es un cumplido, hay más comentarios haciendo sugerencias, como: a) relacionados con suicidio/asesinato o b) amenazas de que no debería de tocar a sus "Oppas". Pues además de criticar mi peso, mi apariencia, mi forma de hablar y argumentar, ahora también mi contacto físico y verbal con mis compañeros de grupo, realmente necesito el dinero que esté trabajo me ofrece, la empresa no ha hecho nada por defenderme, parece hundirme más, en lugar de sacarme a flote, realmente repugnante en muchas situaciones, el como siempre justifican su racismo con que son chistes, para empeorar todo siempre que doy mi opinión sobre algún tema soy silenciada o insultada, todo esto es una porquería, aunque ame cantar y bailar, ¿quien podría soportar toda la presión que tengo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

8TH MEMBER BTS (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora