18

161 12 0
                                    

Nos preparamos con bastante esfuerzo, una etapa difícil para todos, la presión que Namjoon maneja,es demasiada, el toma la mayoría de responsabilidades, ejemplo:

Jimin y Taehyung estaban jugando en el studio por casualidades de la vida un micrófono termino roto,  obviamente los productores se dieron cuenta nos llamaron a todos, preguntaron una, dos, tres veces hasta que Namjoon hablo.

"Yo estaba grabando unas canciones y lo rompí, lo siento... No fue mi intención"

Simplemente me quede callada, porque no tenía mucho que decir, sabía que Jimin y Taehyung fueron los culpables, se noto en su expresión y el movimiento de su cuerpo, pero Namjoon los salvó, después de eso nos fuimos a nuestro dormitorio, cenamos y luego decidimos descansar, mañana tendriamos escuela, ademas de un dia de produccion de nueva musica debia trabajar en mi proyecto, además que desde hace tiempo quiero hablar con cada uno de los chicos en especial Hobi y Jimin, todos cuando más dañados decimos "Estoy bien"....

Ann: Por favor como que estas bien? Te estas matando, solo por complacerlos, se que quieres mejorar, pero esta no es la manera, cuando te enfermes por dejar de comer, que harás?! Dime ah?! Ves? No es bueno para tí, te lo estoy diciendo yo, los demás igual, comportate como alguien de tu edad, es estúpido matarse por ellos!! Solo son envidiosos!.

Salí de ahí estaba muy enojada con Jimin por no visitar a un especialista y poder hacerlo de manera sana y la empresa en lugar de regañarlo solo le dijo que debía de bajar de peso, no importaba como pero para el comeback tendría que estar "delgado" Sus mejillas lo hacen ver regordete pero tiene un peso normal, por Dios... Luego el problema con Hoseok, no podía dejar que se deprimiera por esos imbéciles.

Ann: Hoseok, porque? Dime porque lo haces? No debes de cubrir tu rostro, además esa cosa daña tu nariz tan hermosa, vamos no me gusta verte deprimido, por favor ya no la uses, tampoco dejes el grupo, eres nuestra esperanza, tu mismo me has ayudado a mantenerme en todos estos meses, porque ahora te pones así? Ellos no saben valorarte pero, nosotros te queremos, Suga no lo demuestra pero te quiere mucho, por favor, piénsalo, si?

No deje que ninguno hablará, no me quería poner con los sentimentalismos, así que me fuí a hacer mis cosas de la escuela.

También me preocupaba un poco la situación de Jin, me di cuenta de su dieta, cuando estábamos "Solos" en realidad Suga estaba ahí escuchando música y escribiendo en su libreta alguna canción, yo no lo se, pero le pregunte sobre su dieta, podrían creer que el mismo Bang PD le dijo que estaba "G O R D O" lo que me faltaba, ahora el esta gordo, solo me pidió que no hiciera escándalo, la salud no es un chiste, acaso no conocen los nutricionistas? Estaba a un poco de ir y reclamarle al CEO, a los internautas, a todos esos que hacen que agachen la cabeza y retengan las lágrimas.

                                                                                   [...]

Recientemente tuve una "fuerte" Pelea con Suga, él estaba de mal humor, yo tenía tantas cosas que hacer, deje incluso de lado mi proyecto, por hacer las tareas de la escuela, limpiar mi pequeña habitación, atender a mi familia, YouTube, además de que tenía que ir a programas de variedades, dormía muy poco, estaba recostada, recién había terminado mis tareas así que con mucho gusto cerré mis ojos acomodandome en mi cama, cuando tocaron la puerta fuertemente, me levanté a ver quien era y era Suga, me dijo que siempre me tenían que andar buscando, que soy una floja, etc. Yo me enojé, no había dormido nada en varios días, sumándole que a veces Taehyung y Jungkook juegan videojuegos y hacen demasiado ruido, también los comentarios maliciosos me habían afectado un poco pero seguí igual, al final termine cerrando la puerta en su cara, ya me había fastidiado, que me estuviera diciendo cosas sin sentido.

A los días Namjoon decidió intervenir como líder, nos obligó a disculparnos, no eran sinceras pero igual lo hicimos por presión y porque debemos trabajar juntos....

Con respecto a una de las canciones que había compuesto antes, Namjoon y Hoseok la encontraron, ellos me hablaron sobre ella y me dijeron que querían modificar un poco y ponerla en el álbum, acepté pero guarde la original, no quería que cambiarán el significado de la letra, ya que la escribí pensando en mi abuela.

Estaba conmocionada, estaba hasta temblando por los nervios, obtuvimos el primer Wing con Need U, a pesar del odió triunfamos, ninguno lloró enfrente de cámaras, teníamos una sonrisa y agradecemos repetidas veces los demás idols nos felicitaron, al salir del escenario e ir al camerino, todo cambió, Taehyung, Jungkook, Jin, Hoseok, derramaron unas cuantas lágrimas y pues ahí estaba yo consolando a cada uno de ellos, como amiga y compañera.

Mentiría si digo que no llore, lo hice toda la noche, me levante muy,muy temprano, ya no podía dormir a eso de las 4 de la mañana, me levante hice mi rutina de aseo, busque hielo para bajar la hinchazón de mis ojos, Jin me encontró,no me pregunto nada, solo dijo "Buenos días" no porque es descortés, simplemente el sabe que no me gustan esas preguntas, entre los dos preparamos el desayuno, yo me quede haciendo mis tareas, el se sento a mi lado para observar lo que hacía me ayudo con algunas cosas, sin duda él se había ganado gran parte de mi cariño... 





HOLAAAAA, como estan preciosos?estoy que lloro de felicidad hay mas 2k y estoy MUYYYY agradecida con todos.... L@s amo!!!!!!!

8TH MEMBER BTS (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora