Salto en el tiempo....
Todo bien en la escuela excelentes calificaciones, buenos amigos, todo feliz no?bPues.... Unas niñas que creo que les gusta Bunny? Y como soy muy cercana a el piensa que soy algo mas...ya que nos ven juntos
Pero por favor..tengo 10 años no tengo necesidad de tener una pareja o eso! Pero no entienden ya se lo he dicho ellas me han amenazado...para resumir lo sucedido ellas quisieron golpearme pero me defendi pero mi suerte tenia que ser....JUSTO PASO UNA MAESTRA ahsss pero cuando me molestaban ni se aparecian me quitan mi paciencia la verdad y lo peor del asuento esa maestra me odia exagero TODOOO diciendo que soy una violenta llamaron a mis padres hasta que llegaron hable...Directora:Ann tu iniciaste la pelea?
Ann:n...
Maestra:si yo la vi
Ann:para empezar ellas me vienen molestando desde hace tiempo...yo me defendi nada mas eso fue lo que usted vio (señalando la maestra)
Directora:confio en ti eres de las mejores alumnas y cumples tu palabra tu disciplina es impresionante asi que te dare solo un dia de suspension y a ustedes....(señalando a las otras niñas)sera una semana...
Maestra:pero porque?
Directora:porque yo digo pueden irse...
Tu y tus padres salen y se dirigen al auto
Ann: lamento sacarlos de sus trabajos por esta tonteria
Chung-hee:descuida admiro que te sepas defender tan bien vamos a casa si?
(Suben al auto)Ese fue el primer "problema"
El segundo es desde que llegamos a Busan he tenido que cuidar a mis hermanos ya que mis padres estan ocupados y ya no salgo mucho ahora quiero empezar a trabajar en la cafeteria de la mama de mi mejor amiga y vecina Park Min Hye ella tambien trabaja ahi pero es medio tiempo para ayudar a su madre...yo tambien quiero ayudar estamos pasando por un mal momento mi padre fundo una nueva empresa y mi mama tambien a si que estan ocupados...y no hay mucho dinero asi que ...hoy ire a ver si puedo trabajar ahi ademas soy buena con las matematicas...
Horas despues...Mañana empiezo estoy muy feliz..
2 meses despues.
Me ha ido muy bien a mi y a la cafeteria
Hoy mi vida cambiaria para mi y toda mi familia...?:disculpa
Ann:si?
?:puedes llamar a tu encargada?
Ann:esta bien
?:gracias..
Ann pov's:
Llame a la mama de Min que por cierto ella se llama Ana, Kim Ana ella es divorciada pero bueno me estoy desviando del tema.....ella hablo con el y digo que nos tenia una noticia impactante.....
Continuara...
Se que Hip no tiene nada que ver pero...amo esa cancion es una obra de arte😘
Cual sera esa noticia?
I purple you💜💜
No olvides tu estrella⭐👆
ESTÁS LEYENDO
8TH MEMBER BTS (EN EDICIÓN)
FanfictionEspero les agrade esta historia, si es asi dejen su voto y un comentario 💜✨