10

283 17 1
                                    

Pues como cualquier aprendiz que quiere triunfar tienes que ir a las agencias grandes no? Y cuales otras serian lo se, tengo grandes expectativas espero y se me cumplan...bueno las audiciones son pasado mañana ahora sacare a pasear a mis pequeñas son como el agua y el aceite Louna es muy inperactiva y Soul es muy calmada pero aun a si son muy obedientes e inteligentes me voy...
En el parque...
Estamos jugando con sus pelotas y algunas ramas
Ahora vamos de regreso hacia el departamento pero me he parado para amarrar mis ajujetas (?) y Soul, Louna vieron a otro perro creo? Pero solo pude agarrar a Louna y Soul fue detras de el pero de pronto escuche un ruido ... Un impacto y un quejido y silencio cuando levanto la cabeza veo a varias personas alrededor y un auto que esta detenido comienzo a buscar a Soul y veo que esta frente del carro siento que se me va el alma me es dificil respirar esta hasta vic ya que vivo a una calle de aqui Vic me ve y toma a Louna voy hasta ahi me tiro en el suelo Soul no responde no respira ....
Ann:QUE NO VEN!! LLAMEN A ALGUIEN AHORA!!! RAPIDO NECESITO AYUDA!!! ...porque nadie hace algo...(digo entre lagrimas) Vic haz algo por fav..or aaaaaah necesito ayuda
Soul vamos pequeña levantate si no juegues a si con tu mami si?
(La abrazas) despierta no estoy para bromas si?
Vic: Ve al departamento ahi esta tu familia si?
Ann: no Soul tiene miedo a las demas personas no puedo ...
Vic: hazlo que te ordeno AHORA!!

Ann pov's:

Me fui corriendo sin importarme nada ni yo misma me fui como pude al departamento..
Ann: abra..nme ...ABRANMEEEE ..por fa..vor ayuda -en un susurro-
Despues todo fue negro...
Desperte en una habitacion blanca

Ann:DONDE ESTOY!!!!!???? Y SOUL? DONDE ESTA??!!!

X: calmese señorita

Ann: necesito a mi bebe...
Por fa-vor..

Nose que paso despues pero hice un pequeño funeral cuando desperte y me llevaron a casa, no puedo ver a Louna porque me recuerda a ella se me acerca a que le de mimos pero no puedo ...no puedo me siento culpable y realmente mal..😞 y me pongo muy triste esto fue recien bace 2 dias...
Las audiciones son hoy y tengo que ir si no no tendre oportunidad despues...

Me vesti y fui a la primera agencia aaaaaa....es SM bueno ahi esta Girls Generation tengo esperanza de quedar ahora mismo estoy esperando a que me llamen algunas personas me miran rarito y no estoy de humor a si que no les hago caso...
Me han llamado

X:presentate por favor.

Ann: Soy Lee Ann So tengo 13 años y esta es mi audicion para SM voy a cantar I have nothing de Whitney Houston y bail...

X:nosotros te llamaremos. Siguiente

Ann pov's

Me siento mal yo quiero triunfar por mi y por el resto de personas que creen en mi familia nada mas me queda ir a la siguiente no esta lejos llego en 8 o 9 minutos no es lejos
Llegue JYP waaaa es muy bonita esta es una de mis opciones principales si no puedo tendre que estar en una empresa pequeña y hacer que este sobre las tres ( guiño..guiño) y mostrar mi talento despues me querran de vuelta y quien sera la que les dira next? Pos yo porque con un Lee no se juega (ahre) .

Estoy decepcionada fue lo mismo que en SM no me dejan mostrar mi talento aaaa me estoy estresando....
YG aqui esta Bigbang y 2EN1 osea son los pioneros de esta generacion me di cuenta de que estan haciendo historia y quiero triunfar y dejar algo bueno en este mundo por lo menos .
Estoy en frente de la entrada de YG tambien es preciosa ahora voy en camino a la sala de practicas creo que es esta?
La abro y me encuentro con nada mas y nadie menos que....Bigbang.....Que!? BIGBANG!!!??? Me he quedado en shook!!! No se que decir.

8TH MEMBER BTS (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora