Narra Jk;;
?? De Octubre 2014:
¿Como explico que no me acordaba para nada de que además del cumpleaños de Jimin Hyung, Annie también cumple años?... ¿Como me acordé de eso? Bueno... Seung Hyung, su hermano le pidio mi numero a Ann, el dijo que quería hacerle una sorpresa, además de que quería felicitarla por el debut y su excelente rendimiento académico, ya que él por su trabajo en la base de Gunsan, no pudo llamarle ni mucho menos visitarla, ya estábamos armando de a poco el plan, pero no es tan fácil engañarla... Es todo un reto la verdad.
Nuestra "situación" que en realidad no es nada, más allá de que al menos yo siento que mi corazón se alborota un poco al convivir con ella... Aunque no la está pasando tan bien... En la escuela no son tan buenos con ella, aparentan serlo, pero siempre la llaman "puta", "vagabunda extranjera" incluso a veces le dicen en la cara "¿Cuanto cobras...? Apuesto a que ellos se los haces gratis, tu uniforme delata que te ofreces" noto su rostro lleno de indignación, porque tiene que respetarlos por ser sus mayores... Si dice algo la tratan peor y los profesores los ignoran, he querido defenderla pero soy demasiado cobarde, a veces la escucho llorar en la madrugada trata de disimularlo, pero me preocupa y yo debería de dejar mi cobardía de lado, ser ese amigo, ese compañero... Pero le he fallado, ¿debería llamarme a mi mismo su amigo?
Hace unos días hablamos sobre aquel beso, era una especie de cita... Si eso era, nosotros solo dijimos que iríamos por las bebidas... Fue incómodo, pero tratamos de resolver todo, en el lugar menos indicado.
— Mira... Ese beso solo fue porque se que no harías otra cosa más que callarte, solo fue eso... Lo siento si lo malinterpretaste... No quiero conflictos, de por si las fans me odian por tener contacto de alguna manera con ustedes... No quiero dañar al grupo, ¿me entiendes? — De alguna manera eso fue decepcionante, igual si ambos sintiéramos algo el uno por el otro no sería posible, simplemente estamos poniendo nuestra carrera por encima de todo, mas que todo ella, perdió los últimos momentos junto a su abuela por esto, está soportando todo el odio que esta recibiendo, ademas de el acoso por parte de personal e ídolos de otras empresas y canales de televisión, tratan de obligarla a tantas cosas... Está en desventaja en este mundo asqueroso y odio eso. Odiamos mejor dicho esos guiones estupidos donde nos piden humillarnos, hay partes graciosas... Pero vamos, ¿a quien le agrada ver a una chica de 16 años haciendo caras y hablando como bebe? La mayoría de los presentadores hacen "chistes" aterradores, pero si queremos que escuchen nuestra música debemos de hacerlo... Ella se negó a hacer muchas cosas, como bailar canciones de grupos femeninos, por miedo a ser sexualizada, escuche como se lo decía a Hobi Hyung, sus vestuarios fueron cambiados, ella le prometió a la empresa que si las fancams no generaban buenas reacciones usaría esos vestidos cortos y vestirse como todas las demás idols, gracias al cielo sus fancams se han viralizado, trayendo un poco de atención de fans extranjeros.
Le agradecemos infinitamente por sus esfuerzos, a pesar de que mis Hyungs son un poco orgullosos... Se que están también agradecidos, Jin, Hobi y Taehyung Hyung la felicitan y apoyan... De a poco nos vamos integrando, me siento más cómodo a su lado, a la vez más feliz de ya no ser más un chico solitario y extraño, no sé que va a ser de nosotros, pero quiero sentirme feliz... Incluso eufórico, ahora y siempre... También trataré de aclarar mis sentimientos, se más o menos que siento por ella, haciendo un pequeño experimento me di cuenta de que mi corazón se aceleró más cuando hizo una pequeña sonrisa, creo que me siento atraído, pero no quiero arruinar el futuro del grupo, y menos decepcionar a los que confían en mi, prometo ser el mejor cantante para ellos y para nuestros fans... Terminaré de arreglar el regalo para Ann e iré a entrenar para ser el mejor, sí.
Bien, desde el 22 de septiembre del año pasado, esto no avanzó, tengo razones personales por las cuales no hubo mucho movimiento de mi parte, lo siento por la demora, espero les guste, muy probablemente actualicé pronto, depende de como avance mi vida. ¡Gracias por el apoyo!
ESTÁS LEYENDO
8TH MEMBER BTS (EN EDICIÓN)
FanfictionEspero les agrade esta historia, si es asi dejen su voto y un comentario 💜✨