12

261 18 0
                                    

El CEO entro a la sala de practicas, mientras les cuento un poco de lo que a pasado en este relajo llamado: "Vida".

·Abrí un canal de youtube motivos: dije si el grupo ya no debuta pues me voy a volver youtuber yo y mis ideas locas he subido unos cuantos vídeos ( me refiero a 45 vídeos)son pocos y muestro algunos de mis viajes,hobbies y demás algunas veces Valentina y Mich salen ellos haciendo tonterías junto conmigo.

·Ballet, he estado retomando mis lecciones he hecho unos cuantos protagonicos y pues he aprendido y desarrollado una "buena" presencia escénica y me han felicitado y me siento realizada.

·Gimnasia, pues al igual que el ballet retome mi entrenamiento y formamos un equipo de gimnasia donde mezclamos varios Factores como el baile undeground, ballet y obviamente la gimnasia y ganamos varias competencias con mucho esfuerzo.

·Composición: he hecho varias pistas y letras pero no logro exactamente lo que quiero tengo 2 cuadernos llenos de ideas y se me han ocurrido, gracias a todos los libros que he leído sobre psicología y un día estaba re tranqui buscando una app para leer en el celular y todo eso y me encontré una joyita llamada 'Wattpad' al principio no sabia nada ahora preguntenme pero no muestro mi biblioteca eso es peligrosooo a si que volviendo al tema principal he mejorado bastanteee y eso me alegra en este tiempo he hablado con mis hermanos , padre y mi abuuu que la amo ella es el pilar mas grande de mi templo sin ella me derrumbo por completo ella tomo el papel de madre para mi la MÍA, solo busca beneficios pareciese que nos tuvo solo por complacer a mi padre, mis hermanos menores los he cuidado, ellos son con los que mas hablo me dicen que me extrañan y yo a el los pero lo hago por ellos y por mi para poder hacer que se queden conmigo y se alejen de esa señora.

·Rap/baile undeground: como dije antes he practicado baile undeground hemos ido a varias competencias callejeras quedando en los primeros lugares , he hecho varias batallas de freestyle bajo el nombre de Yun Soo Min en honor a mi abuela significa: melodía virtuosa ,pues en U.S.A junto con mis amigas y mi amigo DongJun es coreano/americano el nos llevaba a esos lugares ahí había de todo tipo lo que quisieras lo podías conseguir ahí claro yo nunca consumí nada de eso mi padre siempre me ha dado buenos consejos y me ha dicho que no haga cosas mala que soy muy pequeña para eso. Pero no es el punto aprendí improvisación con cualquier tema tenia que responder o si no perdía y a nadie le gusta perder no?.

·La Escuela: bueno durante este tiempo debido al entrenamiento no he podido seguir con mis estudios pero empezare dentro de unos días y estudiare todo lo que tengo retrasado no sera fácil pero no imposible.

·Familia: bueno ya lo mencione antes pero mi abuela esta en Seoul junto con mi padre , mis hermanos ellos están muy bien y me alegro por eso me he esforzado desde hace años para que tengan lo mejor...y también esta mi madre pues esta bien por lo quesee esta trabajando como siempre la abuela se queda cuidando a mis niños y mis hermanos me cuentan sobre sus amiguitos en la escuela y sus tareas son adorables.........Los extraño , no puedo verlos debido a que tengo muchas cosas que hacer.

Narra Yoongi:

El ceo nos interrumpió en medio de la practica para presentarnos a otro mocoso digo otro integrante aun no me acostumbro a la presencia de los chicos y ya otra Deooos bueno que nos queda, se preguntaran como se lo del nuevo integrante pues, el ceo nos digo.....eso es la misteriosa razón.

CEO: Suga?

Suga: si ya se debo de poner atención

CEO: exacto. Bueno ya regreso...( sale de la habitación cuando salio formamos un circulo)

1X: espero y sea lindo.... digo amable.

2X: que le encante bailar eso seria G-E-N-I-A-L

3X: que sea rapero seria mucho mas genial.

4X: que le encante la comida eso me encantaría.

5X y 6X: QUE AME LOS VIDEOJUEGOSS!!!!!!

Suga: con solo no me moleste es s..

CEO: Chicos

Miramos al CEO y hay una chica junto a el con una vestimenta altamente refinada de seguro es hijita de papi y es extranjera no me da confianza.

CEO: bueno chicos ella es su nueva compañera. ( Nos sonrió y nos hace un movimiento en señal de que nos presentemos?)

X: Kim Namjoon, Bienvenida soy el líder del grupo

X: Kim Seokjin, un gusto.

Y a si uno por uno se presento hasta llegar al maknae....

X: Ho...la so-oy Jungkook un gusto...(se nota a lejos que esta muy nervioso y sonrojado)

Soy suga......





























Corto pero bueno....

La escuela tubo la culpa mucha tarea actividades etc.

pero espero y les guste!!!!!!

8TH MEMBER BTS (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora