17

185 13 0
                                    

Decidí pedir un descanso, se alargó un poco... Su partida me había afectado bastante y no sólo a mi, a mis hermanos a YangYang que pasó su infancia junto a ella, yo también, Seung, tenía que seguir trabajando, venía los fines de semana para ver como estábamos, los gemelos estaban un poco decaidos, cada noche tocaban la misma canción en sus instrumentos, esa canción todos los nietos conocíamos esa canción en todos sus idiomas, eran días, semanas melancólicas todos estábamos decaidos, yo comía lo necesario y me sentaba al lado de YangYang y de los gemelos para hacerlo que coman, no quería que les pasará algo malo...

[... ]

Retome mis clases de ballet y gimnasia, para distraerme, siempre he estado al pendiente de los chicos, le mande una carta a Se-Jin, diciéndole que les diera un dinero extra para sus necesidades, el medicamento de Tae, cosas de la escuela de Kook su almuerzo, la comida de los demás, se los daba de parte de la "empresa", se negarian si les dijieran que es de mi parte, así que es una pequeña mentira blanca... Con mis estudios he seguido estudiando en línea, logre avanzar y llegar al grado que debo de ir... Intentaba distraerme así que empeze a aprender a hablar portugués, también Alemán, fue algo difícil pero en 3 meses aprendí inglés americano y británico, puedo con eso.

Estaba más relajada, he estado en terapias para manejar la depresión, me estaba preparando para las críticas de parte de los internautas, el problema no era mi nacionalidad, era que estaba en un grupo de chicos, probablemente dirán no sabe cantar, no sabe bailar y menos rapear, pues les demostrare que soy más que una cara bonita o una figura "perfecta", que soy capaz de muchas cosas, pero no se como reaccionare a los malos comentarios.

Debes en cuando me paseo por el antiguo cuarto de la Abú, habló y habló para desestresarme, pensaran que estoy loca pero es así como manejo su ausencia tan dolorosa, aquí también vengo a componer música sóla, como desde hace mucho tiempo, pero porque yo quería mi papá, Seung, Taemin, Minho, Yang Mi, ellos quieren que siga y eso hago, pero no evitó pensar...

"Y si me reúno con ella?"

Es idiota, pero creo que así estaría mejor no? ... La verdad voy a seguir por petición de mi Abu, ella sabía en que cualquier momento se iría, preparó cartas para nosotros, también venían llaves y una dirección diferente para cada uno de sus nietos Lee, me daba consuelo por su partida

"Cuando estés en la cima, mira el pie de ese monte tan alto que alcanzaste, no te olvides de todo lo que te enseñe, si necesitas volver a escalar, hazlo, más si lo haces junto a alguien más, sigue, corre por la amistad, por el amor, por tu paz y felicidad..."

Sus palabras siempre estarán en mi corazón y tatuadas en mi mente, siempre seguiré sin molestar a nadie, no quiero ser una carga, quiero ayudar a quienes me importan, pero solo esa es mi misión? Pues mi misión es transmitir tantos mensajes como me sea posible y sacarle sonrisas a quienes los escuchen, tal vez lágrimas pero quiero que sean felices que sepan que todo problema se resolverá.

Me he preparado lo más que he podido, seguí produciendo música, ya tenía título para la canción que escribí hace tiempo... Se llamará "Butterfly" Me gustó el nombre y ese queda perfecto... El Ceo consiguió un pequeño espacio para que me presentará y cantará, quiero hacerlo para demostrar un poco de mis habilidades... Cantaría "I Will Always Love You" Después haría la presentación con los chicos, estaba nerviosa, el reencuentro con los chicos fue agradable, todos estábamos felices ellos me preguntaron que hice y como estaba, contesté todo y les pregunté ellos dijieron que comieron muy bien, se cuidaron, pero Jimin estaba diferente por decirlo así, se miraba más palido, un tanto más Delgado, desanimado, ya hablaría con el después, Suga estaba feliz y se le notaba, tenía una sonrisa pero la quitó cuando se dió cuenta, si nos extrañabamos porque lo negariamos? Es la verdad... Hobi estaba tratando de que me calmara que todo saldría bien, Jinie también estaba a mi lado, los demás estaban haciendo otras cosas

8TH MEMBER BTS (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora