04

1.1K 36 2
                                    

Me levante temprano ya que la alarma sonó, aunque a quien engaño me costo un montón nadie normal se levanta a la primera vez que suena la alarma, bueno después de eso, decidí meterme a bañar y me puse mi uniforme, para poder estar lista.

Mis padres dicen que para mi edad soy muy intelectual yo creo que eso es porque casi no tengo amigos y mis unicos pasatiempos es leer, bailar, practicar deportes, cantar es otro motivo por el cual mis padres me alaban, bueno mi padre y abuela.

Ya baje ahora estoy en la cocina desayune y mi padre nos llevo a la escuela a mi hermano y a mi, aprovechando que solo estará dos días fuera de servicio, pronto tendría que irse de nuevo, lo extraño, en casa, desde que llegamos a este lugar, todo cambio... Me despedi de ambos, y me dirigí hacia adentro de la escuela, a lo lejos veo a mis amigas y ellas gritan mi nombre, llamando la atención de quienes apenas entraban o pasaban por ahí.

Min & Hye: ¡¡Annie!!

Ann: ¡Hola! (hago reverencia todavia no me acostumbro)

Min & Hye: ¡Hola! (hacen reverencia).

Ann: Co- ... (Se escucha el timbre).

(Todas juntas): ¡Vamos!

Entramos al salon y ahí estaba el, ash, como lo detesto es muy arrogante, cretino, quizás mi coreano es poco comprensible, recuerdo vagamente a ese niño, pero ahora que casi nadie me habla, quise tratar de hablar con el, pero, me ignora y es muy competitivo, ya que yo no me quedo atrás, porque quiero tener un buen rendimiento para que mi padre sonría mucho, pero claro, siempre está él.

8TH MEMBER BTS (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora