9

2.1K 197 106
                                    

Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 9
“ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ”

Narra ______

— Si y eso paso. — Dije.

— Que miedo. Se oye como un acosador. — Dijo Hana.

— ¿Nos matara? — Dijo Seo.

— No ¿Por qué? — Dije.

— Te besamos y cuando el llamo te llamamos amorcito. — Dijo Seo.

— Si, yo me comporte como una zorra. — Dijo Hana.

— No creo que las mate. — Dije dudosa.

— Mierda Tadashi. Cómo que crees. — Dijo Hana.

— Pues Ken-chin me contó que desde que me fui a estado algo ¿Irritable? — Dije.

— Mierda. Mierda. — Dijo Seo.

— Nos matara cruelmente y con nuestra carne te ara una cena romántica. — Dijo Hana.

— Si, supongo. — Dije sin pensarlo.

— Oh mierda. — Dijo Seo.

— Es broma, es broma. — Dije.

— Bueno como sea. Tenemos que ir a ayudar a acomodar todo para el baile. — Dijo Hana.

— Está bien. — Dije.

Si me preguntarán qué ¿Cuál canción es con la que pasaría este momento? Yo creo que respondería Rebel Girl. No lo sé, solo respondería eso.

Cuando acabamos de acomodar los bocadillos y las mesas empezamos con la fase uno.
Solo consistía en distraer a todas las hermanas y hacerlas creer que los chicos van vestidos de chicos y las chicas de chicas.
La fase dos era juntar a todos en un lugar y que empezará el espectáculo.
La tercera y última fase es divertirnos mientras las hermanas están en shock.

— La fase dos está fallando y la Hermana Margaret se dirige para acá. — Dijo Seo nerviosa.

— No te alarmes yo sé que hacer, por lo mientras ustedes sigan con la fase dos. — Dije.

— Fue un gran héroe. — Dijo Seo.

— Era la mejor. — Dijo Hana.

— Déjense de tonterías y apúrense. — Dije.

Cuando la Hermana Margaret entro tuve que fingir estar agitada.

— Hermana Margaret...

— Calma hija, tranquilízate y respira. — Dijo.

— Gracias. Lo que quería decirle es que Mei y Jina están teniendo relaciones en la bodega de la iglesia. — Dije.

— ¡Santo cielo! Llévame allí.

— Si.

Cuando llegamos la noqué sin que se diera cuenta.

Después de reencontrarme con las chicas iniciamos con la fase tres.

— El tiempo se pasó volando. — Dijo Hana.

— Concuerdo.

— Bueno, es hora del show. — Dijo Seo.

Las hermanas al vernos, casi se desmayan, la mayoría si lo hizo.
Cuando salieron, para llevar a algunas de las hermanas a la enfermería, todos empezamos a comer y bailar.
La presencia de las hermanas que se quedaron no afectaba a la fiesta.

Cuando me acerque para bailar con las chicas, alguien me tapo los ojos y me “Secuestro”
Abrí los ojos y me encontré con el amor de mi vida Johnny Depp cuando era joven. Bueno no, me encontré con Mikey.

||• Sᴀɴᴏ Mᴀɴᴊɪʀᴏ • || {Mikey y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora